Solo recojo mis libros procesando lo que está pasando.
Te dije perdón –dice indignado.
Tranquilo, no hay problema –digo sin mirarlo.
Me llamo Andrew. –lo miro y quedo completamente hechizada.
Violette. –digo con un sonrisa.
El solo sonríe, tenía una hermosa sonrisa, me da mis libros y se levanta.
Gracias –digo levantándome y tomando mis libros.
No hay de que –me guiña un ojo y se va.
Suspiro y continúo mi camino a mi casillero, la verdad es que estaba un poco perdida, al llegar una chica está a dos casilleros del mío y me saluda. Era de estatura normal, cabello corto hasta los hombros y castaño, ojos marrones.
Hola, ¿Eres nueva? –dice muy amigable-
¿Se nota tanto? –río leve y abro mi casillero.
Solo un poco -ríe- Me llamo Lilian. Mucho gusto –dice mientras se acerca a mí.
Violette, igualmente –sonrío.
Casualmente estudiábamos en la misma aula así que fuimos y nos sentamos juntas. Empezó la clase. Anotábamos lo que decía el profesor, cosas de estudio y todo eso. Sonó la campana y fuimos a la cafetería, solo que yo llevaba mi propia comida. Un yougurt , una barra de cereal y una manzana. ¿Qué? Me gusta comer saludable. Esperé a que Lilian tomara su comida y cuando lo hizo nos dirigimos a una mesa sola y alejada de la gente.
Comimos, hablamos, ella me conoció un poco más y viceversa. Nos dirigimos a la segunda y última clase, hicimos exactamente lo anterior. Al cabo de 2 horas y media de acabó la clase y Lilian y yo fuimos a los casilleros mientras charlábamos. Saqué todos mis libros, los metí a mi mochila, una vez salimos del instituto nos dirigimos a la parada del bus mientras seguíamos charlando, era divertido hablar con ella, espero que mi amiga Luisa no se ponga celosa.
Esperamos aproximadamente 10 minutos hasta que llegó el bus, en todo el viaje no paramos de hablar, luego de 3 paradas Lilian me pregunta:
¿Quieres venir a mi casa? –pregunta con entusiasmo.
Claro, solo le avisaré a mi mamá –le digo mientras saco mi celular de mi mochila y le aviso a mi mamá.
En la 4ta parada nos bajamos y caminamos hasta una linda y humilde casa.
¿Vives sola? –pregunté.
Si –sonríe.
Yo igual –río leve.
Duramos toda la tarde hablando, comimos helado, cantamos, brincamos, nos divertimos mucho.
Miro mi reloj y marcan las 6:15pm
Lilian, me tengo que ir, ya es tarde. –le digo algo triste.
¿Tan rápido? –me mira- Esta bien –sonríe de lado y me acompaña hasta la parada.
Espera junto a mí a que llegue el bus, cuando llega nos despedimos, me monto en el bus y espero 4 paradas más hasta llegar a mi destino. En vez de irme a mi casa de una vez, voy a la de mis padres para saludarlos, ya que llevo más de 3 días sin verlos, al menos a mi mamá, mi padre nunca está así que no me hace mucha falta. Al llegar toco la puerta y mi mamá me abre con una gran sonrisa al verme.
Hola cariño –me abraza.
Hola má, ¿Qué tal estás? –la abrazo sonriendo.
Muy bien, ¿Y tú? – me acaricia los hombros separándose del abrazo.
Estoy bien, ¿Y mi padre? –le pregunto aunque ya sé la respuesta.
Trabajando –sonríe de lado.
Ya sabía.
Duramos 3 horas hablando, me hizo la cena, tomamos jugo de parchita/maracuyá, mi favorito. Se nos hizo las 9:30pm.
Bueno má ya es muy tarde, ya me voy a mi casa. –le digo.
Está bien hija. Te quiero mucho –me abraza.
Yo más –la abrazo.
Me dirijo a la puerta y cuando la abro me encuentro a mi padre, perfecto.
Hola hija. –dice serio y frío como siempre.
Padre –lo digo de la misma forma que me lo dijo a mí y salgo de ahí dirigiéndome a mi casa.
Abro la puerta y esta cede sin problemas, le pongo seguro y me dirijo a mi habitación. Hoy fue un día largo así que me iré a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, me tardé porque no tenía Internet :c
No se olviden de comentar y votar.
Besitoss!!!
ESTÁS LEYENDO
Mírame
RomanceViolette Parks es una chica de 18 años de edad que se acaba de mudar a una nueva ciudad, es una chica muy linda que los hombres la consideran bastante sexy, pero de que sirve ser sexy cuando el único chico que te gusta no te presta atención.