Capítulo 6

32 3 0
                                    

Nos dormimos a las 5:55am, se preguntaran ¿Por qué tan tarde? O más temprano tu tum pss -sonido de tambor- Hablando en serio, nos acostamos a esa hora por estar hablando, viendo películas, etc.

*flashback*  

¿Te gusta alguien de la escuela? -me pregunta Lilian entusiasmada.

Emm... ¿Qué? Amm... Esto, bueno...Ehh... yo -digo nerviosa jugando con mis manos-

Que estúpida eres Violette.

Vale, vale, No me digas si no quieres -dice Lilian riendo.

Me gusta Andrew -digo bastante rápido.

¿¿¡¡Qué!!?? ¿Andrew? Pero.. ¿Por qué el? -me dice ella confundida.

No lo sé, ¿Está mal? -le digo con un tono de incomprensión.

¡¡Claro que lo está!! -dice ella con los ojos como platos.

¿Por qué? -digo un poco intimidada, no tiene rasgos de serlo pero cuando grita es bastante intimidante.

Ahgg -se lleva una mano a su frente golpeándola levemente- No puedo creerlo, ¿Por qué él?, que tonta eres -decía muchas cosas muy rápido.

¡¡Puedes decirme de una buena vez!! -grito haciendo que sus quejidos cesen de inmediato.

Lo siento Vi, solo que no quiero que te rompan el corazón -dice bajando la cabeza apenada por su comportamiento.

¿Tengo cara de dejar que eso me suceda? -la miro arqueando una ceja y cruzo mis brazos.

Créeme, él es el típico chico que se cree el mejor, el más popular, el que tiene a la típica rubia sexy solo por aprobación de los demás. -dice ella mirándome.

¿Te has tomado el tiempo de conocerlo? -le pregunto.

No necesito hacerlo, sé perfectamente como es el -me dice de regreso.

Si tu lo dices -me encojo de hombros.

*fin del flashback*

Nos levantamos a las 6:45am, no dormimos ni una hora pero teníamos que ir al instituto, para nuestra suerte hoy era viernes así que podíamos dormir hasta el lunes si queríamos. Nos levantamos, Lilian me prestó su baño, me duche, siempre llevo un cepillo de dientes en mi mochila así que me cepillé, peiné mi cabello y lo dejé suelto. Lilian me prestó un conjunto my lindo:

Gracias a dios tenemos el mismo gusto y éramos de la misma talla, al terminar de alistarnos bajamos a la cocina y desayunamos cereal con leche. Fuimos a la parada del bus y nos encontramos con algo inesperado. Era Damián con un auto viejo por llamarlo de alguna manera.

Chicas, ¿Se suben? -dice en un tono galán o un intento de ello.

¿Tú que te crees? ¿Que tienes un Ferrari? -dice Lilian hablándole mal a Damián- Y no hables o hagas el intento de parecer un casanovas.

Damián se sintió mal y solo bajó la mirada.

Lo siento -dice Damián cabizbajo.

Me subo de copiloto y le dedico una sonrisa intentando animarlo- Hola Damián.

Solo levanta levemente la cabeza en señal de saludo.

La verdad me sentí mal por el pobre chico, voy a reclamarle a Lilian, se portó muy mal con él. Todo el camino fue en absoluto silencio. Una vez llegamos Damián se fue rápido y me puse al frente de Lilian para evitar que caminara.

¿Qué? -dice Lilian sin comprender.

"¿Qué?" ¿Solo eso dirás? -le digo molesta.

¿Qué pretendes que te diga?-me dice Lilian.

Vas a ir ahora mismo y te disculparás con Damián por como lo trataste -digo frunciendo el ceño y señalando con mi dedo índice a la entrada instituto Damián.

¿Por qué lo haría? -me pregunta ella.

Porque YO lo digo -digo enunciando el "yo" acercándome a ella.

Está bien, está bien -dice ella echándose hacia atrás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les guste.

No se olviden de comentar y votar.

Se les quiere.

Besosss!!

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora