Me levanté de mi cama alrededor de las 6:30am, hice mi rutina de aseo personal, elegí mi conjunto, me lo puse, le escribí a Lilian para encontrarnos en el bus, hoy era el último día de clases, sí, hoy lunes. Es raro lo sé, no volveríamos al instituto hasta el viernes, ya que es día era el gran esperado baile de graduación, al menos para las princesas presumidas, en fin. Guardé mi desayuno con mi merienda, agarré mi manzana como de costumbre y salí de mi casa. En el camino a la parada pensaba en mi hermano, era tan extraño, hace unos días era hija única y ahora tengo un hermano, que vueltas inesperadas da la vida,¿no?
Lilian y yo nos conseguimos en el bus según lo acordado anteriormente, le conté sobre Lukas, ella quedó igual de sorprendida que yo, hablamos durante el transcurso hacia el instituto, cuando llegamos nos dirigimos al aula de clases, aunque no hicimos nada, ese día era el corte de notas, no estaba nerviosa, ni un poco. Era bastante buena en los estudios, así que nada de porqué preocuparse. Fuimos al audiovisual del instituto, anunciarían los mejores promedios, no tienen idea de cuanto deseo que no me llamen, me harán subir al escenario y... No gracias.
Anunciaremos el segundo puesto en el mejor promedio del instituto -dijo el director de dicho lugar- y ese puesto es para.... La srt. Julia Brooks. Felicidades.
Todos gritaron y se volvieron locos, ella era la típica rubia sexy que todos estaban detrás de ella, luego escuché las palabras que más me dolieron en todo el mundo -¡¡Esa es mi novia!!- dichas palabras las dijo Andrew, sí, Andrew... Nunca hablé de ella, pero siempre me molestaba solo que no le di mucha importancia.
El primer puesto es para... -dice el director una vez que Julia bajo del escenario-
Que no sea yo, que no sea yo -me decía a mi misma mientras que cruzaba los dedos-
La srt. Violette Parks con un promedio de 19.85 -anunció el director para mi mala suerte-
Para mi sorpresa todos gritaron y aplaudieron, subí al escenario con toda la pena del mundo, una vez arriba vi a Andrew mirándome fijamente con una cara de arrepentimiento, cosa que no entiendo. Bajé del escenario y Lilian me esperaba con una sonrisa gigante -esa es mi amiga- me dijo con los ojos llorosos, me abrazó y yo le correspondí, pude observar que Andrew me seguí mirando, en vez de estar orgulloso de su novia no me dejaba de mirar.
ESTÁS LEYENDO
Mírame
RomanceViolette Parks es una chica de 18 años de edad que se acaba de mudar a una nueva ciudad, es una chica muy linda que los hombres la consideran bastante sexy, pero de que sirve ser sexy cuando el único chico que te gusta no te presta atención.