Esto no se va a quedar así, no me dejará con las ganas.
¡Andrew! ¡Espera! -le grité, el volteó y volvió conmigo.
¿Qué pasa? -dijo como si no hubiese pasado nada.
Esto pasa -me acerqué a él y cuando estábamos muy cerca me mordí el labio, me di la vuelta y me alejé.
Cuando estaba considerablemente lejos, voltee y lo vi parado con la quijada pegando al piso de lo sorprendido que se quedó, mi plan está dando frutos MUAJAJAJAJA Okno.
Entre a clases, estaba en clases de biología con el prof. Juan, es el tipo de profesor que habla más lento que un caracol, así que como soy considerablemente buena en biología, no le presto mucha atención, solo me dedico a hablar con Lilian.
Srta. Parks -dijo el prof y enseguida dejé de hablar- ¿El chisme está bueno? Yo quiero oírlo, compártelo a la clase.
No gracias, muy amable -le dije aguantando la risa.
Srta. Mayer -le dijo a Lilian- Cambie de puesto con el sr. Johnson -miró a Andrew.
Gracias mundo.
Andrew se levanta con fastidio y se sienta junto a mí.
Oye, lo que me hiciste no se hace -me mira fijamente.
Y lo que tu hiciste tampoco -levanto mi ceja derecha y miro al frente.
Touché -dice riendo haciéndome reír a mí.
Cuando terminó la jornada de clases Lilian y yo salimos disparadas al patio, como no teníamos clase a última hora nos fuimos a mi casa porque quería que Lilian conociera a Luisa y como siempre fuimos a la parada a esperar el bus.
Oye, ¿Y Damián? -le pregunto.
La verdad es que no sé -se encoge de hombros.
Jum -dije pensando por un momento- Bueno, cambiando de tema... ¿Quien te gusta?
¿Qué? ¿A mí? Pfff.... -dijo negando.
Lilian -alargué.
Bien, me gusta -se detuvo- Es que te vas a reír.
¡¡Ya mujer dime!! -exclamé.
Está bien -dice riendo y luego murmura.
¿Qué? ¿Podrías hablar bien? Gracias. La gerencia -le dije y ella ríe.
Damián -susurra y mira hacia abajo- IA VA KHÉ
¿¿¡¡Damián!!?? -estallo de risas, no pude evitarlo.
¡¡Violette!! Dijiste que no te reirías -dice obviamente enojada.
Perdón, perdón -digo intentando calmarme poniendo una mano en mi estómago.
Hoy por alguna razón que desconozco, el bus se tardó más, estaba hablando con Lilian y de repente siento una mano jalando de mi brazo, cuando volteo es Andrew, ¿Qué rayas quiere?.
Emm... ¿Violette? -me mira- ¿Podemos hablar?
-Antes de decir cualquier cosa, miro a Lilian para su aprobación, ella asiente- Está bien.
El me jala lejos de Lilian y se le nota bastante nervioso ¿Qué le está pasando?
Bueno, quería hablarte -me mira- Para mí, resulta bastante obvio que yo te gusto ¿¿IA VA KHÉ?? ¡¡TRAGAME TIERRA!! y pues.... Yo tengo novia. Ok, ahora sí morí.
En ese momento me paralice, no dije nada, estaba totalmente petrificada, en eso, veo que la cara de nervios de Andrew cambia y ésta vez es de susto.
¿¡Vi!?, Vi estás pálida -me dijo Lilian al verme- Ven, siéntate -me dijo y me ayudó a sentarme.
No... No es nada -dije tocando mi cabeza, tenía una jaqueca insoportable.
Luego de un rato de calmarme, ya me sentía mejor, Andrew se fue, llegó el bus, hicimos el mismo recorrido de siempre mientras hablábamos sobre Damián hasta que llegamos a la casa, por fin Lilian y Luisa iban a conocerse.
Voy a buscar a Luisa -le dije mientras soltaba mi mochila en el mueble.
Subí hasta mi habitación y cuando abrí la puerta me encontré con una escena para nada agradable, eran Luisa y Francisco... ¿¿¡¡BESÁNDOSE!!?? WTF.
¿Qué está pasando aquí? -les grité frunciendo el ceño.
Ellos se sobresaltaron, Luisa se acomodó el cabello y Francisco se rascaba la nuca en busca de una explicación.
Emm... Yo... Nosotros -dijo Fran tartamudeando.
No digan nada -cerré la puerta tan fuerte que creo que hasta en China se escuchó.
La verdad es que no sé porque me molestó tanto ver eso -¿Vi?- dijo Lilian pero la ignoré y salí furiosa de la casa, caminé sin rumbo alguno y me detuve cuando vi una heladería, caminé hasta aquel local y pedí un gran helado y probablemente el más delicioso que haya probado en mi vida.
Violette, ¿Por qué te molesta tanto?. No hay razón para hacerlo, tal ves sea por lo que pasó con Andrew o... ¡Ay no sé!
Hoy definitivamente no es mi día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa ¿Que tal?
Quiero explicarle mi nueva forma de redactar, cuando escriba en negrita es algún pensamiento de Violette en el momento que está pasando algo. Y aveces son mi propios pensamientos, estoy loca, lo sé.
Ah por cierto, los capítulos son lentos ya que nunca tengo internet y no tengo teléfono, eso significa que ajuro tengo que tener internet para poder actualizar :c . Recordemos que vivo en Venezuela y no sé si sepan de la situación y de el Mal...vado internet, sí, sí, malvado...
¡¡¡Chaito!!!
ESTÁS LEYENDO
Mírame
RomanceViolette Parks es una chica de 18 años de edad que se acaba de mudar a una nueva ciudad, es una chica muy linda que los hombres la consideran bastante sexy, pero de que sirve ser sexy cuando el único chico que te gusta no te presta atención.