Al siguiente día...
Agarro mi celular y le escribo a mi mamá. Ah, un dato, le digo "madre" cuando estoy enojada con ella.
Mensaje
Madre, ¿Por qué me dijeron eso justo ayer?
Cariño, te lo dijimos ayer porque tu hermano viene hoy y queríamos que supieses antes de su llegada.
¿Un día antes? Wow que anterioridad.
No uses el sarcasmo conmigo. Y no te voy a obligar que vengas a conocerlo, es tu hermano, tu verás si lo quieres conocer o no.
¿Cuantos años tiene?
23.
¿A que hora viene?
A la 1:00pm
Fin del mensaje
No le respondí, era bastante OBVIO que lo quería conocer aunque me daba nervios, me lleva 5 años y nunca lo vi, ¿Qué me voy a poner?, ¿Qué le voy a decir? Calma Violette, todo saldrá bien. Vi mi reloj y eran las... 12:30pm!!! ¿QUÉ? Dios ¿Por qué tengo que dormir tanto?, tengo media hora no más. Salí corriendo a meterme a bañar, una vez salí, elegí un conjunto, me peiné formando ondas naturales, me rocié con perfume, me maquillé muy natural y salí corriendo de mi casa, eran las 12:59pm, cuando me iba acercando vi un gran coche estacionado al frente de la casa de mis padres.
Asombrada de la vida -me dije a mí misma-
Entré a la casa y vi a un chico sentado hablando con mis padres, no voy a mentir, es muy lindo, MUY lindo. Cerré la puerta haciendo que todos voltearan a verme, el chico no dejaba de mirarme, incómodooo... Mi mamá se levantó a recibirme.
Vi, el es tu hermano, Lukas. -dijo y yo lo miré.
Hola -hace una pausa- hermana -sonríe.
Hola -hago la misma pausa- hermano -dije haciéndonos reír a ambos.
Por fin están juntos mis niños -dice mi mamá mientras sus ojos se llenan de lágrimas sin dejar escapar una.
Violette -dice Lukas para mi sorpresa, no esperaba que supiese mi nombre.
Si -digo mirándolo a sus ojos azules como el mar, o bueno, más claros- Sorry, sorry. Se me salió lo directioner.
¿Podemos ir a caminar? Ya sabes, para recuperar el tiempo perdido -me mira esperando una respuesta.
Claro -le digo sonriendo.
Salimos de la casa y caminamos por la acera hasta llegar al parque ¿¿¡¡QUE RAYAS TIENE ESE PARQUE!!??.
¿Puedo preguntarte algo? -le dije.
Claro -me sonríe.
¿Por qué te fuiste? -le dije mirándolo atentamente.
No quiero que creas que nunca te quise, la verdad es que te quise demasiado, aun te quiero, eres mi hermanita -ríe levemente- Me fui por papá, desde pequeño me atosiga, siempre es el mismo mal humor, y para un niño... -baja la mirada- Es difícil ¿Sabes?.
Te entiendo a la perfección, solo que aprendí que no todos te van a querer, no todos demostramos el amor de igual forma -lo miro- Lo único que no comprendo es porqué te fuiste con la abuela que no sabía que existía.
Pues... Por eso mismo, tú no sabías y por eso me fui, no porque no quisiera que supieses si no porque papá una vez me dijo que era un mal ejemplo para ti, simplemente por ser algo rebelde y mala conducta -dice sin darle importancia.
Oh... Pero para mi no eres un mal ejemplo, ni un poco. ¿No ves el cacho carro que tienes? Debes de ser muy adinerado -río levemente.
Pues sí, aunque no lo creas soy jefe de papá y de todos ahí -ríe- Soy dueño de 3 empresas muy exitosas y todo lo hice para demostrar que no soy mal ejemplo para ti, estudié y estudié para obtener lo que ahora tengo -sonríe.
No sé si esto te sirva de algo, pero estoy orgullosa de ti. Aunque no te conozco muy bien que digamos -le dije metiendo mis manos en mis bolsillos.
Pos... Te diré lo básico -ríe- Mi segundo nombre es Daniel, mi color favorito es el verde, nací el 13 de septiembre de 1993, mi hobby es tocar guitarra y escribir canciones, mi número favorito es el 3, amo comer, sobre todo en Nando's, soy sonámbulo, toco la guitarra desde los 11 años, Italia es uno de mis países favoritos, la película "The Notebook" mi hace llorar, lo único que me gusta de mi son mis ojos, soy zurdo, tengo claustrofobia, soy sensible, amo dormir y lo que más amo en todo el mundo es a mi hermanita -me mira- AAEWWWWWWWWWWWWWWWW :3 Te toca.
Antes de empezar... Eres muy tierno, y ya te estoy agarrando cariño -le sonríe- pues no tengo segundo nombre, mi color favorito es el negro, nací el 15 de agosto de 1997, mi hobby es dibujar, mi numero favorito es el 25, soy diestra, soy sensible al igual que tú, mi comida favorita es la pizza, tengo amigos pero soy solitaria, y creo que ya -río levemente- No son tantas cosas como las tuyas pero meeh.
Eres interesante. Deberíamos ir a casa antes de que mamá se preocupe -me dijo.
Sí, tienes razón -le dije y caminamos de vuelta a casa, seguíamos hablando y conociéndonos, cuando llegamos a casa de nuestros padres, nos despedimos y acordamos vernos en unas semanas solo para pasar el rato, es un chico bastante encantador, y debe ser afortunado con las chicas, es realmente lindo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa.
¿Qué piensas del capítulo de hoy? Cuéntamelo abajo en los comentarios 😁
Espero que les haya gustado mucho, lo hice con mucho amor.
¡¡Besos!! ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mírame
RomanceViolette Parks es una chica de 18 años de edad que se acaba de mudar a una nueva ciudad, es una chica muy linda que los hombres la consideran bastante sexy, pero de que sirve ser sexy cuando el único chico que te gusta no te presta atención.