Capítulo 9

31 2 0
                                    

El que me había citado no era Andrew, era alguien que no conocía.

Hola, cuanto cambiaste -me sonríe- ¿Qué? ¿No me recuerdas? -me dice al ver mi ceño fruncido.

No -digo con algo de miedo ya que podría ser un violador, secuestrador, etc.

Soy Francisco, ¿Recuerdas? Eras mi vecina -me dice riendo.

¡Ohhh! Ya recuerdo -digo luego de pensar por aproximadamente 5 minutos- Pero... ¿Qué pasó? Nunca te volví a ver.

Bueno... -suspira- Es una historia larga.

Tenemos todo el tiempo del mundo y este parque es bastante grande -le sonreí.

Está bien -ríe bajando la mirada- Bueno... Todo empezó cuando me rechazaste -ríe levemente.

¿Cuándo te rechacé? -repito su frase frunciendo el ceño.

Sí, me rechazaste. Te pedí que fueras mi novia y me dijiste "No, gracias, te quiero pero solo como amigo" -intenta imitar mi voz con un chillido irritante.

Primero -hago una pequeña pausa- Me irritas con esa voz -hago otra pausa- Segundo -vuelvo hacer la misma pausa- Yo no hablo así -hago otra vez la pausa, ok ya entendieron- Y tercero -sí, ya saben- Eras mi mejor amigo, casi mi hermano.

Te imité perfectamente, tu voz es irritable -ríe con su hermosa risa que es tan asfajfsjdjfsjad-

Ja, ja. Que chistoso -digo seria.

Bueno ya -dice poniéndose serio metiendo sus manos en sus bolsillos- El hecho de que haya sido tu hermano no significa que no podía pasar algo -me mira- Hay algo que se llama incesto -levanta sus cejas varias veces.

Iugh -le digo poniendo cara de asco.

Hablando en serio, tu me gustabas y mucho -baja la mirada- En serio me gustabas. Y tú solo por ser tu "hermano" -hace una mueca al decir "hermano"- No me quisiste, no entiendo la razón. Siempre te demostré cuanto te quería, y tú... Nunca... Nunca me diste una oportunidad -baja la voz y sigue mirando hacia abajo.

Yo... Yo no sabía todo esto -le digo sintiéndome culpable- Simplemente no creí que te gustaba de esa forma, yo tomé tu afecto como amistad. Nunca me imaginé que me vieses de esa forma -lo miro apenada.

  Si... -dice obviamente triste- Pero no es la única razón -dice y su tono cambia de triste a depresión extrema- Mi madre murió -enseguida se quiebra en llanto.

Oh no, tía Karen no -al escucharlo algo se me partió y sin darme cuenta no podía controlar mis lágrimas, lloraba y lloraba junto a él- 

Mi madre y mi tía eran muy buenas amigas, de hecho, yo la quería mucho, tanto así que le decía tía. 

¿Cómo pasó? ¿Qué le sucedió -le dije sin dejar de llorar, era un mar de lágrimas.

Tuvo un accidente aéreo -traga saliva- ella intentó sacar el salvavidas, pero no pudo -lloraba sin control.

Cuanto lo siento -lo abrazo fuertemente.

Él me recibe con mucho gusto mi abrazo y nos quedamos así no sé por cuanto tiempo, pero la verdad es que los dos necesitábamos ese abrazo. Cuando nos calmamos seguimos caminando hasta que dieron las 7:30pm.

Oye, ¿Tú donde te quedas? -le pregunto mirándolo a sus ojos color miel que por si se lo preguntan, también son asdjgasdgjas.

 Pues.... En un hotel, supongo -se encoge de hombros.

Ven a mi casa -le digo sonriendo.

¿¡Qué!? -pone los ojos como platos- Será para que tu padre me mate -ríe levemente.

No, tranquilo -ríe- Vivo solo, no tienes porqué preocuparte -le sonrío

Ok, ok -ríe- Entonces... ¿Vamos?

Si, pero pasemos por donde mis padres para contarle lo de tía Karen -le dije y empezamos a caminar rumbo a la casa de mis padres.

Hablamos todo el camino, nunca había silencio, y las pocas veces que había no eran para nada incómodos. Me encantaba pasar tiempo con él, durante todo el camino reíamos, bromeábamos, era muy divertido estar con él. 

Cuando llegamos a la casa de mis padres, fue el peor momento del día, mas bien, el segundo. El primero fue el de la noticia y el segundo fue darle la noticia a mi madre. Se me rompió el corazón a cuadritos cuando vi a mi madre llorar, todos queríamos mucho a Karen.

Llegó el momento de irnos y fuimos directo a mi casa, le enseñé donde estaba todo, la cocina, su habitación, el baño, etc.

Buenas noches, ya iré a dormir -le dije sonriente.

¿Ya? ¿Tan rápido? -dice y me acorrala en la pared- ¿Por qué no te quedas un rato más?

Emmm... Yo, tengo.. -tartamudeo.

No digas nada -me tapa los labios con un dedo mientras se acerca lentamente a mí.

¡¡¡¡Y AHORA QUE DEMONIOS HAGO!!!!

**********************************************************************

¡¡¡Hola!!! Tanto tiempo ya lo sé ggg

No sé si se dieron cuenta pero cambié mi forma de redactar, ¿Les gusta así o como antes?

¡¡¡Espero que les haya gustado!!!

¡¡Voten y comenten!! 

Si le dan amor el próximo capítulo en un día...

¡¡besitoss!!!

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora