Capítulo 7

36 3 8
                                    

Narra Lilian

Porque YO lo digo -me dice Violette enunciando el "yo"-

Está bien, está bien -retrocedo-

Aunque no parece Violette tiene un carácter bastante fuerte, me da miedo, bueno, solo aveces. Me voy regañadientes al instituto buscando a Damián mientras siento la mirada fija de Violette, ¿Ese chico donde rayos se metió? Busco y busco, camino por todos los pasillos que hay ahí, hasta que el fin lo veo entrando a los sanitarios. Seguro dirán ¿Por qué eras tan mala con él? Esa pregunta es difícil responderte ¿Por qué? Porque ni yo sé.

Perfecto, ahora tendré que esperar.

Luego de 5 minutos Damián salió, aleluya.

Oye tú -le digo a Damián, él solo me mira y sigue caminando.

Te estoy hablando Damián -le grito sujetándolo del hombro, sí, me molesto rápido.

¿Qué quieres? -me grita- ¿Quieres humillarme? Adelante, es lo mejor que sabes hacer -me dice molesto.

Damián, yo solo quería pedirte disculpas -bajo mi tono.

De un momento a otro todo el instituto nos rodeó en un círculo mirando atentamente.

¡Damián nada!, solo me desprecias, eres un ser maligno y despiadado -me responde frunciendo el ceño.

No sé porqué pero sus palabras me destrozaron, salí corriendo de ahí, corrí y corrí hasta que no puede más, por más que quisiera contener mis lágrimas no pude.

Narra Violette

Veo un círculo gigante en los pasillos, seguro que es Lilian y Damián, pobre chico, ¿Qué cosas destructoras le estará diciendo Lilian. Para mí sorpresa Lilian corre y me pasa por al lado, por lo que pude ver estaba llorando, espera, ¿Lilian llorando? Esto no está para nada bien. Salgo corriendo detrás de ella hasta que la pierdo de vista, esta chica si que corre, opté por seguir caminando hasta que la veo, mis esfuerzos dieron frutos y la encontré sentada debajo de un árbol en el campus, con la cabeza apoyada en sus piernas y claramente estaba llorando.

Lili... -digo suave acercándome a ella.

Déjame sola -me dice ella con la voz quebrada.

Nunca lo haré -le susurro.

Todo esto es tú culpa -enuncia el "tú"- Si no te hubiese hecho caso nada de esto hubiese pasado.

Le sonrío y me siento a su lado.

¿Qué parte de "déjame sola" no entendiste? -me dice con la misma voz que antes.

¿Qué parte de "nunca lo haré" no entendiste -le respondo y ella queda en silencio.

(...)

Nos perdimos la primera clase y nuestros estómagos estaban rugiendo tan fuerte como un león, Lilian estaba con su cabeza recostada en mi hombro.

Tengo hambre -le digo suave ya que estaba casi dormida.

Yo también -me susurra.

Vamos a comer -le digo intentando animarla para que se levante.

No quiero entrar -me dice, yo me levanto.

Vamos Lili, no puedes estar aquí todo el día, ya nos perdimos una clase -me quejo.

Ahgg -se queja- Está bien -me dice regañadientes.

Nos sentamos en la última mesa como de costumbre, todos nos miraban, mejor dicho, todos miraban a Lilian, pero como ella es de las mías no les prestó mucha atención, convencí a Lilian para que se quedara a ver la última clase, una vez terminó salimos del instituto dirigiéndonos a la parada del bus como siempre lo hacíamos. Llegó luego de 10 minutos más, por alguna razón que desconozco este se había tardado mucho. Nos montamos y nos llevamos una sorpresa, en el auto bus estaba...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo de hoy, está muy corto ya lo sé, tuve un inconveniente, yo siempre pongo "~" al final como ya se habrán dado cuenta Dahh, cuando lo puse le a "vista previa" y por alguna razón se salió de la página y se borró todo. MATENME.

Este capítulo está dedicado a Darensisi una amiga que esperó con ansias el capítulo.

No olviden comentar y votar.

Besoss!!













MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora