—¿Quién era ese sujeto?. —Lexie se refugió más en mis brazos y subió sus piernas sobre las mías haciendo que el sillón de cuero rechinara por su movimiento.
—Un chico sin nada que hacer. Tú no tienes porque preocuparte. —Besé sus labios y su frente. Lexie dirigió su mirada nuevamente al viejo televisor y siguió viendo aquel programa de televisión sobre un grupo de amigos en un bar. Acaricié su pierna derecha y traté de prestar atención pero no podía dejar de pensar en el posible riesgo que ella podría correr.
—Papá volverá mañana, ¿Quieres venir a la cena que le prepararé?
—Ahí estaré.
—¿Que sucede?
—¿De que hablas?
—Algo te molesta. ¿Estás molesto conmigo? Yo solo quería que no hicieras algo que no...
—No tengo porque enfadarme contigo. Debería agradecerte por no permitir esa pelea, a mi madre no le hubiese gustado verme con un hematoma en la cara. Me preocupa que quieran hacerte daño.
—Creo que soy lo suficientemente grande para hacerme cargo de mi seguridad, hasta podría ser tu guardaespaldas.—Dijo con un tono cómico.—No me harán daño. ¿Quien lo haría?
—El sujeto que quería enfrentarme.
—¿Un hombre de casi treinta años querrá secuestrarme o algo para vengar la paliza que le diste o lo que sea que le hayas hecho? No creo que carezca de vida social.
—Lex, tómalo enserio.
—Lo hago pero es una idiotez. No quiero que eso te preocupe, me gustas sin arrugas en tu cara.—Acarició mi mejilla y depositó un beso en ésta.—¿Me llevas a casa? Ya son las diez.—Negué con la cabeza arrugando la nariz, Lexie se puso de pie y tiró ligeramente de mi brazo.—Papá llama todos los días a las once para verificar que todo está en orden.
—No te llamó el sábado.
—Lo hizo pero no estaba en casa, me riño por teléfono más de media hora. No estaba muy convencido de dejarme sola en casa.
—¿Pero no se la pasa viajando? Te ha dejado sola varias veces.
—Antes me quedaba en casa de su hermana, pero ella y su marido se la pasan fuera por las noches así que me quedaba sola.—Siguió explicando pero esta vez su diversión se había evaporado.—La última vez que me quedé sola en ese lugar unos tipos entraron. Uno de ellos casi abusa de mí.—Su mirada se perdió, no hacía muecas o derramaba lágrimas, solo se limitó a mirar el suelo.—Solo lo saben Molly y Derek además de papá. Ahora lo sabes tú, no quiero que pienses que soy una puta o algo.
—No tengo porque pensarlo.—La estreché más a mi cuerpo y besé su cabello.—Quédate, estarás segura conmigo. No dejaré que nadie te haga daño.
Ella cedió y terminamos durmiendo juntos en una pequeña cama individual mientras ésta me abrazaba lo más fuerte que podía. Sintiendo más confianza de mí aunque yo fuese uno de esos dos hijos de puta que entró aquel día en esa casa.
Lexie's Point of View
Desperté incómoda sintiendo como mi cabello se pegaba a mi frente y mi nuca, sentía un peso desconocido sobre mi pecho izquierdo haciendo la tarea de respirar un poco más difícil. Abrí los ojos tratando de reconocer el lugar en el queme encontraba, solo había un armario de madera y un mueble repleto de ropa sin doblar.
Bajé mi miraba viendo como Shawn tenía su cabeza sobre mi pecho izquierdo mientras tenía una de sus manos sobre mi otro pecho. Quité el sudor de mi frente y me removí ágilmente para lograr salir de debajo del cuerpo de mi novio.
Tomé su teléfono y miré la hora, dos y treinta de la madrugada, al mirar la hora no pude evitar ver aquel fondo de pantalla en una imagen mía que había sido tomada el día de aquel evento. También había un mensaje procedente de un número desconocido, el mensaje era muy largo por lo que solo pude leer "Tu novia está deliciosa, si no te disculpas con Terrence voy a hacerle... ". Dejé el teléfono a un lado y baje la playera de Shawn hasta mis muslos la playera que usaba para dormir y salí de la habitación sin hacer ni un solo ruido para dirigirme al cuarto de baño.
Abrí el grifo del lavamanos y mojé mi nuca y parte de mi cabello. Hice una coleta y lavé un poco mi rostro. Sequé mi rostro y me quedé un momento sentada sobre el retrete.
—¿Lexie, estás bien?. —Shawn tocó la puerta y abrió la puerta.
—Si, solo tenía calor.
—El aire acondicionado falló. Lo siento. Podríamos dormir en el sofá con las ventanas abiertas. Ven conmigo. —Tomó mi mano y caminamos juntos a su sofá. Se desapareció unos momentos para después volver con un par de almohadas y una manta. Abrió las ventanas dejando entrar el frío aire de afuera. —¿Estás cómoda?
—Sí, solo no pongas tus manos en mis pechos. —Me reí, éste escondió su rostro en mi cuello y lo sentí respirar profundamente.
—Son muy cómodos. —Dijo siguiendo mi broma aun así puso su mano izquierda sobre mi pecho izquierdo. Me dí la vuelta y quedamos uno frente al otro. —Buenas noches, Lex.
Deje que dejara su cabeza sobre mi pecho y le miré hasta que su respiración se volvió lenta y pausada haciendo que yo también tomara una profunda respiración antes de dormir.
A la mañana siguiente me levanté sintiendo voces tras de mí, levanté la mitad de mi cuerpo y observé a Shawn caminar de un lado a otro sosteniendo su teléfono con la mano derecha.
—No la llevaré a casa hasta que ese hijo de puta deje de jugar con mi paciencia. Tal vez no debí golpearlo pero a quien diablos le importa. No, Liam. No tengo ni idea de quien es pero va a arrepentirse de haberse metido conmigo. Llámame si sabes algo.
—¿Que sucede? ¿No iré a casa?
—Será mejor que te quedes aquí un par de días.
—¿Y papá?
—Marshall estará bien. A él no le harán nada.
—¿Que pasa?
—No tienes que preocuparte, Lexie. Son asuntos míos.
—Esto me está involucrando, merezco saberlo.
—Están buscándote. Quieren hacerte daño por mi culpa. —Me quedé callada pensando en aquel mensaje que no debí leer. Lo miré y asentí comprendiendo la situación. Shawn caminó hacia mi y tomó mis mejillas con sus manos, besó mi nariz y mis labios. —Voy a protegerte, lo prometo
—¿Quién te cuidará a ti?
—Me basta con saber que estás a salvo. Además. —Siguió hablando mientras se recostaba sobre mí en ese pequeño sofá y abría un poco mis piernas para poder acomodarse mejor. —Podemos hacer esto sin que nadie nos interrumpa.
Dedicado a
Ohmybenito
SHAWNIEKING
WereWolfStilesMe gustaría leer sus opiniones sobre esta historia, ¿Que les parece? ¿Hay algo que no les agrade? ¿Debo alargar la historia o le pongo un fin pronto?
ESTÁS LEYENDO
Posesión{Shawn Mendes Fan Fiction}*
FanfictionSu especialidad es causar problemas y las peleas callejeras. Portada hecha por Yeah-Blady ♡ #888 en Fanfic (31 Octubre 2016) #780 en Fanfic (18 Marzo 2017) #670 en Fanfic (19 Abril 2017)