026.

7.2K 404 74
                                    


El miedo me recorrió la columna vertebral con fuerza mientras sentía aquellas manos sacudirse. Me levanté con mucho cuidado de la cama y me alejé de él cuando lo escuché gruñir, su pecho subía y bajaba con violencia y entonces gritó. Gritó aun en un estado de inconsciencia. No estaba teniendo un ataque, era una pesadilla.

—Amor, Shawn despierta. —Me trepé sobre su estómago y tomé su rostro pero eso no pudo impedir sus brusquedad en los movimientos que hacía. Éste movió su cuerpo al despertar de una manera que caí a un lado de la cama sintiendo un ligero dolor en el vientre. Tomé un poco de aire y volví a mirarle, éste estaba asustado, furioso y muy confundido.

—¿Te hice daño?

—No, no lo hiciste. ¿Que fue eso?  Pensé que era un ataque.

—Fue una pesadilla. —Susurró mas para si mismo que para mí. —Solo una pesadilla.

—¿Quieres hablar de eso?.—Él me miró un momento y negó. Acaricié su rostro y su brazo, éste se levantó de la cama y caminó hacia mi baño.

—¿Puedo darme una ducha?.

—Claro. —Asentí algo confundida. Éste se encerró dentro del cuarto de baño un largo tiempo, traté de quedarme despierta esperando que regresara a la cama pero me quedé dormida en el intento.

Desperté con algo de dolor de cabeza, me senté en la cama y acaricié con suavidad la ancha espalda de Shawn, quien seguía dormido después de una larga noche para él. Dejé mis pies colgando de la cama y recosté mi cabeza en la espalda de mi novio al sentir un mareo que me hizo sudar, como si fuese un golpe de calor.

—¿Que sucede, Lex?. —Shawn se volteó con suavidad sin molestarme. Acarició mi cabello y besó mi frente.

—Me siento algo mal. Quiero quedarme en casa, ¿Puedes llevarle a Molly mi proyecto? La memoria está encima de mi computadora.

—Cuando regrese de la facultad te llevaré al doctor. —Asentí sin darle mucha importancia, Él encendió el aire acondicionado y me acobijo con una sabana delgada. Salió de casa minutos después de haberse alistado dejándome completamente sola.

Era algo tarde cuando me levanté de la cama por el timbre de la casa, bajé las escaleras sujetando con fuerza las barras de seguridad para asegurarme de no caer. Me dirigí a la puerta y la abrí siendo rodeada por los brazos de Molly al instante..

—¡¿Porque diablos no me has dicho que estabas enferma?! Dios, Lexie. Preocupas a todo el mundo.

—Baja la voz, Molly.

—Estás embarazada. —Dijo sin rodeos haciendo que pusiera los ojos en blanco mientras me tiraba en el sofá. —No me hagas esa cara, Alexandra.

—No lo estoy y no puedo quedar embarazada, ¿Entiendes? Tuve un aborto espontáneo hace un mes y tuve sexo con Shawn hace dos días, nadie puede quedar embarazada en dos días y menos si tuvo un aborto hace un mes. ¿Queda claro?

—Entonces ¿Porque...

—Solo debe ser un virus estomacal. No es nada por lo que preocuparse. —Molly asintió y tomó asiento a mi lado.

—Tu novio se metió en problemas. —Lo delató para zafarse del incómodo momento. —Se peleó con un chico de ojos azules el día de hoy. Le dio su merecido.

—Todavía no camina del todo y ya está golpeando personas.

—Tu eras el motivo de la pelea.

—¿Porque?

—No lo sé, fueron rumores.

 Shawn's Point of view

— No voy a estar bien sabiendo que estás peleando con ese sujeto. —Me recriminó cruzando los brazos sobre su pecho mientras me miraba enfadada y algo preocupada.

Posesión{Shawn Mendes Fan Fiction}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora