Dedicado a WereWolfStiles
—¿Te gusta esta flor, linda? ¿Crees que a mamá le guste?
—Sí.—Sonreí de manera inmediata al escuchar esa pequeña voz hablar con una felicidad innegable.
—Déjala sobre el jarrón, hay que hacerle el desayuno a mamá.
Dejé caer mi cuerpo hacia atrás dejando mi cabeza sobre las suaves almohadas, ladee mi cabeza y observé el lado vacío a mi lado.
—¡Así no lo hace mamá! ¡Lo estás haciendo todo mal, papá!.—Mi pequeña hija gritó con cierta desesperación y enfado, tenía el mismo temperamento de su padre.
—No grites mucho Lou, despertarás a mamá.
—Es solo que no puedes hacerlo como mamá.—Suspiró rindiéndose haciendo que tuviese que cubrirme los labios con las manos para no echarme a reír.
Mi hija, Louisa Alessa Mendes es la niña más hermosa que pudiese existir en el mundo y es demasiado lista para sus escasos tres años de vida, aunque es imposible que piense lo contrario ya que soy su madre.
—Ya es hora, papi. Mamá va a despertar ahora. —Dijo algo desilusionada así que cubrí mi cuerpo con las sábanas y fingí estar dormida para que ésta no se entristeciera. Escuché la risita traviesa de mi hija junto la de su padre y ambos contaron hasta tres antes de entrar a la habitación.
Louisa saltó a la cama con entusiasmo mientras gritaba con emoción Hoy es el día. La tomé de su pequeño cuerpo y la abracé.
—Hoy es el día mami, ¡Hoy te vas a ver como princesa!. —Me dijo con emoción. —¡Y tú te verás como un príncipe, papá!.
—¿Lista para pasar de Lexie Clark a Lexie Mendes?
—Listísima.
—Es hora de arreglarse. —Molly, quien había dormido la noche anterior aquí para ayudarme con los preparativos del gran día. —Liam y Derek te esperan afuera, Shawn.
—Te veré en el altar. —Le sonreí enormemente antes de besarle unos cuantos segundos, éste le besó la cabeza a Louisa antes de salir tomando una pequeña mochila de la habitación.
—Es hora de arreglarse. —Dijo Molly animada. —Y a ti también hermosa princesa de madrina. —Louisa rió y se abrazó al cuerpo de Molly. —Levántate floja, tenemos un largo día.
Me miré por milésima vez en el espejo, el vestido color blanco me envolvía con suavidad marcando cada una de mis curvas, mi cabello estaba cuidadosamente peinado de forma que caía sobre mis hombros y mi rostro maquillado con delicadeza.
—¿Mamá se ve hermosa?. —Me giré y observé a papá sostener a Lou en brazos. —No llores cariño. Estoy muy feliz por ti, tu madre fue muy tonta al irse y perderse de esto.
—¿Vas a entregarme en el altar?. —Sentí como la voz se me quebró un poco y las lágrimas comenzaron a picar en mis ojos.
—Moriría si no lo hiciera. Se hace tarde, si dejas a ese chico esperando por más tiempo enloquecerá.
Si verme vestida de blanco casi me había hecho llorar, estar de pie frente a la persona que más amaba hizo que ambos derramaramos algunas lágrimas llenas de emoción. No podía dejar de ver sus característicos ojos castaños brillando singularmente demostrando el amor que sentía por mí. Sé que varios invitados a nuestro gran día se sorprendieron gratamente al ver la dulzura y nobleza de las palabras que él recitaba especialmente para mí y no podían creerse que aquel chico que unos años atrás estaba hasta el cuello de problemas ahora era un hombre casado y felizmente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Posesión{Shawn Mendes Fan Fiction}*
FanfictionSu especialidad es causar problemas y las peleas callejeras. Portada hecha por Yeah-Blady ♡ #888 en Fanfic (31 Octubre 2016) #780 en Fanfic (18 Marzo 2017) #670 en Fanfic (19 Abril 2017)