Narra Justin:
Con toda la pereza del mundo abro la puerta de mi auto y bajo. Miro el gran edificio frente a mí y antes de dirigirme hacia las puertas suelto una gran bocanada de aire. Arrastro mis pies hacia lo que parece ser una recepción, una mujer mayor se encuentra sentada frente a un computador.
- Buenos días.- saludo apoyando mis brazos en la alta mesa.
- Buenos días, joven.- sonríe amable-. ¿En que puedo ayudarlo?
- Vengo a ver a ________ Mallette, su asistente me llamo y dijo que tenía una cita hoy.- aviso mintiendo en que tengo que verla a ella cuando la cita es solo con su asistente.
- Oh, esta bien.- asiente rápidamente mientras empieza a escribir en un pequeño papel-. Este es el piso y la oficina de ambos, puedes buscarla a ella directamente o a su asistente.
- Muchas gracias.- sonrío sujetando el papel para leer su contenido-. Cody...- susurro el nombre del asistente mientras camino hacia el ascensor y aplasto los botones del piso.
- ¿Ya llego mi muñeca?- se escucha un grito cuando las puertas del ascensor se abren.
- ¡No!- responde la voz de una mujer.
Camino por el pasillo esperando encontrar a alguien, a unos pasos logro visualizar un escritorio lleno de papeles y a un hombre detrás de ellos.
- Buenos días.- saludo llamando su atención.
- Hola, ¿en que puedo ayudarte?- pregunta alzando una de sus cejas.
- Tengo una cita a esta hora, soy Justin Bieber.
- Oh, señor Bieber.- asiente poniéndose de pie-. Me presento, soy Cody, el asiente de la señorita Mallette.
- Un gusto.- estrecho la mano que ha estirado.
- ¿Puede acompañarme?- asiento antes de caminar a sus espaldas hacia una gran oficina-. Según supe esta pensando en cancelar el contrato con nosotros.- comienza cuando estamos sentados frente a frente.
- Si...- asiento ya no muy seguro-. Pero, quiero saber mejor sobre ustedes. Es decir, seria genial que su jefa pueda darme razones por las cuáles ustedes son buenos.
- Algo me dijo sobre la visita que le hizo.- hace una mueca nervioso-. Y en verdad lamentamos aquel contratiempo, señor.
- No hay problema.- respondo porque en verdad no lo lamento.
- Esperamos que no nos deje de ver como profesionales, la señorita Mallette es una mujer muy recta en base a su trabajo solo que ha tenido complicaciones estos días.- sonríe amable.
- ¿Complicaciones?- mi voz se alza, su rostro sorprendido-. Es decir, se supone que el trabajo no mezcla la vida personal.- intento arreglarlo.
- Pues si, pero... ya sabe que a veces no depende de eso.
- Si, tiene razón.- asiento-. ¿Para que es la reunión?- pregunto.
- Ah, si eso. Bueno, antes que nada quería darle mis disculpas por lo de hace unos días y además, darle una oferta de descuento por nuestros servicios.
- No quiero los descuentos.- niego-. Pero si quiero una cosa.
- Lo que usted pida señor.- asiente rápidamente-. Lo primero es siempre mantener a nuestros clientes cómodos.
- Solo quiero que mi trabajo lo haga su jefa, estoy seguro que ella tiene más experiencia y me gustaría tener un buen trabajo.- traga fuerte.
- Mmm, no puedo asegurarle algo como eso.- niega-. La señorita Mallette esta encargada de otros proyectos que la mantienen ocupada pero...- suspira antes de continuar-. Haré todo lo posible para que así sea.- sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Secuela: Let me love you again «J.B.»
Hayran Kurgu~ ¿Me dejarás amarte otra vez?~ ~ Yo... no lo sé~ ✔️Secuela de Primos Lejanos ✔️Portada de: ddcsbieber ✖️Prohibida su copia, adaptación o toma de ideas de la novela. En caso de, será denunciada.