Malos entendidos

5.3K 455 48
                                    

-No me veas tanto niñera, lo menos que deseo es que te enamores de mí - suelta con un hilo de desprecio y altanería el señor sin retirar su mirada del libro.

《¡La había descubierto viéndolo!》O////O

-¿Qué no escuchas?, ¿Eres sorda niñera?- agrega él al notar que la muchacha todavía no paraba de verlo. Aquel escrutinio le estaba incomodando.

Las palabras de su jefe despertaron en Kagome vergüenza y enojo, se puso de pie y coloco sus manos en las caderas.

-Señor Sesshomaru le agradecería que no me hablara de esa forma- dijo sin ningún tapujo -Mi nombre es Ka-go-me, no le mataría llamarme por mi nombre sabe, y además no sé si se habrá dado cuenta que soy la NOVIA de SU hermano el que me enamore de usted sería algo imposible- arrojó cada palabra con fuerza y molestia. Una vez su enojo pasó se dio cuenta de la imprudencia que había cometido.

El señor Taisho había dejado la lectura y ahora sus ojos estaban clavados en los café de ella. La miraba con ira, tenía el ceño fruncido.

-¿Te das cuenta de tu osadía NI-ÑE-RA?

Esas últimas palabras encendieron las mejillas de Kagome... ¡Claro que ella sabía lo que acababa de hacer!... pero no estaba dispuesta a ceder, ése hombre la había ofendido, ¿Verdad?. Sí, él la había ofendido y tendría que aprender a respetarla como persona. ¡No iba a ceder!, ¡No señor!

-Me doy cuenta señor Taisho, pero es que simplemente me parece ofensivo su trato- dijo moviendo las manos de un lado a otro con enojo.

Sesshomaru cierra el libro de golpe. Tres zancadas fueron suficientes para posicionarse frente a la joven.

-¿En qué te he ofendido según tú? - preguntó fríamente.

La fuerza de voluntad de Kagome flaqueo. No podía decir nada.

Rin que había presenciado todo salió al rescate de su amada niñera.

-He terminado señorita Kagome, revise si está bien- la voz de la niña llamó la atención de ambos.

-Hmp- pronunció el señor de la casa para luego retirarse todavía molesto.

-Señorita Kagome por favor no haga enojar al señor Sesshomaru, no quisiera que la despidiera- rogó la niña.

-No te preocupes Rin, aclararé las cosas y te prometo ser más cuidadosa con lo que diga- tranquilizó Kagome sentándose en el pasto.

-Usted me agrada mucho no quisiera que la despudieran como a las demás

-¿Por qué despidieron a las otras?- la curiosidad había entrado en ella.

-Bueno una fue por robar y otra por llegar tarde siempre pero... las otras, la mayoría, fue porque se enamoraron del señor Sesshomaru, al menos es lo que dijo la anciana Kaede

《Ya veo, él las despidió por enamorarse de él... ahora entiendo lo que me dijo hace rato. Pero... eso no es razón para que las despida ¿O sí?... ummmm》pone su dedo en su mejilla mientras ve al cielo 《No debería molestarse tanto porque se enamoren de él... a-a menos que... ¡El señor Sesshomaru Taisho sea Gey!, será... ummm es bastante antipático pero se ve que es así con todos, además es muy varonil, apesar de su cabello largo, o sólo es apariencia... si resultara ser cierto sería una terrible lástima, es tan perfecto el condenado ¿Cómo se verá sin ese traje tan serio...? ¡Hay no... en qué estoy pensando!》

-¡Señorita Kagome!- grita Rin por tercera vez sarandeando a su distraída niñera.

-¡Ah!, Rin dime

-Señorita Kagome, ¿En qué pensaba? parece un tomate maduro

-¡Eh!, este... yo... estaba pensando- sonríe nerviosa - pensando en... 《Piensa algo rápido 》

-¿En que?

-E-este yo... en... bueno... en...

-¿En el señor Sesshomaru?- pregunta con un brillo en los ojos.

-Etto...! No, no, no Rin- agita sus manos.

-Se puso más roja...- su mirada era de picardia -¿A usted le parece atractivo el señor?

-Bu-bueno... este... él... yo...- la pregunta de la niña la tomó por sorpresa O/////O -No... no puedo negar que... que es atractivo pe-pero recuerda que yo salgo con su hermano Rin- el corazón de Kagome parecía querer salir de su pecho.

-Pero señorita Kagome yo sólo le pregunté si le parecía atractivo no si le gustaba o si quería salir con él - dijo con fingida inocencia.

-Yo...- 《¿En qué momento la conversación se fue por éste rumbo? 》-Rin ¿Ya terminaste el ejercicio que te expliqué?

-Sí - sonrió

Ambas continuaron con las tareas.
.
.
.
.
En otro ricon de la mansión (El despacho de sesshomaru para ser exactos)

-Estúpida empleada- balbucea entre dientes el dueño de la casa. Estaba molesto, no, furioso... ¡Que mujer más impertinente!

El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus cavilaciones.

-Sesshomaru me iré a la casa de Bankotsu, estamos haciendo un proyecto y necesita mi ayuda- dice Inuyasha con fastidio.

-Hmp

-Regreso para la cena- estaba por salir cuando su hermano mayor lo llamó.

-¿No te olvidas de algo?- pregunta Sesshomaru con indiferencia.

-No, nada, ¿Por qué?

-Estás con ella porque te recuerda a la otra - dice tomando asiento viendo a los ojos a su hermano menor.

El cuerpo de Inuyasha se tenso de golpe.

-¿Qué... que quieres decir?

-............... - seguía igual de frío e inexpresivo.

-No, Kagome es Kagome, Kikyo está muerta - su mirada se entristeció -Ya lo superé

-Hmp

Inuyasha abandonó el despacho molesto y triste. ¿Cómo se atrevía su hermano a insinuar eso?

Continuará...

Holis Sobreviví al ataque de Sesshomaru (bien dicen que mala hierba nunca muere :D) (me escondí muy bien )
bueno hasta el próximo capítulo. Bye

Señor Sesshomaru (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora