Las vacaciones de verano habían terminado y con ellas la estación, el otoño se estaba haciendo presente.
Sesshomaru salió muy temprano de la casa de campo, debía dejar a su amada empleada, el vecino el amigo y los gatos de ésta en casa.
La familia de Kagome se sorprendió al ver el yeso en su pierna, ella les explicó.
Sango llegó ése día a recoger a su hermano Kohaku en el templo. Agradeció infinitamente a su amiga el haber cuidado de su hermano.
Kagura y Hakudoshi se habían ido, según todos, hacía varios días. Se quedaron tres días para resolver los temas legales de la custodia de Hakudoshi y Kanna. Luego partieron a Estados Unidos.
Kikyo e Inuyasha decidieron mudarse, al último le costó mucho convencer a su hermano mayor de dejarlo partir a Londres, al final logró que consintiera su decisión. Ambos viajaron al siguiente día de la llegada del señor Taisho a la mansión, se despidieron de todos en el aeropuerto, en especial de Kagome a quien ambos le agradecían por su razón personal, les desearon lo mejor.
.
.
.
.
El yeso era retirado de la pierna de la muchacha, ella estaba aliviada, el doctor aseguró que había sanado satisfactoriamente pero que no debía forzarse aún.Todo iba bien, Sesshomaru y Kagome eran felices y ni hablar de Rin, era un arco iris de alegría.
Pero las cosas debían cambiar porque alguien en todo ése tiempo planeó la forma de hacerles sufrir.
.
.
.
.
Escondite de Naraku-Ya es momento Kagura- dice Naraku entrando a la habitación de su hija.
-Recuerda lo que acordamos, yo te ayudo y tú nos dejas ser libres- sentencia firme.
-Lo prometo- ríe -Sólo necesito que lleves a Sesshomaru al lugar que te indique
-Que treta tan infantil- hizo una mueca de desprecio.
-Es sólo el principio hija- salió del cuarto.
《Maldita la hora en que terminé aquí》se lamenta Kagura.
Flash back
Kagura salía de la mansión Taisho, las maletas ya estaban en el auto junto con su hermano menor, los asuntos que la mantenían en Japón se habían resuelto. Subió al auto y con una última mirada de melancolía se despidió de su amor no correspondido a quien no logró ver por encontrarse en su casa de campo.
Antes de poder llegar al aeropuerto el auto se desvío.
-¿A Dónde vamos?, el aeropuerto es por el otro lado, ¡¿Qué no sabes el camino?!- interroga nerviosa al chofer.
El conductor no responde. Luego de un rato se detiene frente a una pequeña casa. Kagura no podía ocultar más su nerviosismo, su hermano menor comenzaba a asustarse también, ella lo abraza con fuerza y la puerta se abre.
-Bajen- ordena el conductor.
Ambos obedecen, el hombre que resulta ser Byakuya ordena que entren a la casa.
Toman asiento en la pequeña sala, el peli negro les pide que esperen y se retira.
-¡Se iban sin despedirse de su padre!- la voz resonó en todo el lugar.
Kagura tembló al ver frente a ella a aquella figura siniestra que odiaba tanto. ¡Naraku los tenía en su poder!
Fin del flash back
.
.
.
.
Oficina de SesshomaruSesshomaru se encontraba concentrado cuando tocaron a su puerta.
-Pase- autoriza.
-Tengo lo que querías hijo- informa Irazue entrando y colocando una caja verde aterciopelada en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Señor Sesshomaru (TERMINADA)
FanficSesshomaru contrata una nueva niñera (Kagome) para su protegida (Rin), mientras ésta se vuelve la novia de su medio hermano (Inuyasha). Él se da cuenta que se está enamorando de ella... ¡La niñera!, ¡La novia de su hermano! ¿Podrá Sesshomaru dejar s...