(Éste va al ser un capítulo algo cute....! Pongan la canción romántica que más les guste y disfruten n.n)
-Yo te encuentro tan hermosa Kagome Higurashi- dijo casi susurrando.
La besó...
Era el beso más tierno que le habían dado, decir que estaba extasiada era poco, los labios un tanto fríos de su jefe eran el cielo mismo, su pecho ya no podía contener tantas emociones, Sesshomaru era capaz de hacerla estremecerse con tan solo un roce y ahora la besaba, era tan dulce y sublime. Podía imaginarse besando aquellos labios por siempre.
Sesshomaru estaba igual de embelesado, para él aquel beso era ambrosía, ella era tan tierna e inexperta, 《Perfecta simplemente perfecta》 pensaba acariciando la mejilla de Kagome con su pulgar.
Se separaron lentamente, Kagome seguía roja y su boca estaba entre abierta, lo miraba confundida.
-Descansa- se apartó de su lado y salió de la habitación lo más rápido que pudo.
《No... no entiendo nada de lo que acaba de pasar, ¿Realmente me besó?, él me...》-Me beso...- tocó con su dedo índice sus labios, cerró los ojos y casi pudo sentir a Sesshomaru besarla nuevamente.
Sesshomaru bajó al salón principal, todos estaban charlando felices menos Jaken quien permanecía sentado cerca de la ventana tomando té.
.
.
.
.
En un avión rumbo a Japón Kagura estaba nerviosa, regresaría por su hermano Hakudoshi y vería a Sesshomaru, llevaba un mes desde la última vez que lo vio. Kagura ya había confesado sus sentimientos a Sesshomaru y fue rechazada pero ella quería intentar conquistarlo, tendría tres días, para obtener su amor o alejarse definitivamente.
.
.
.
.
Al día siguiente Rin hablaba con Shippo y Kohaku en el jardín. La niña les contaba sobre su plan para juntar a Sesshomaru y Kagome. Cuando se dio cuenta que su papá no se quedaría en la casa de campo hace un par de días estaba por darse por vencida pero ahora estaban ambos allí y sin distracciones porque Inuyasha no estaba y su abuela se ocuparía de la empresa, todo era perfecto. Los niños estaban emocionados por el plan.Kagome estaba aún en su habitación, esperaba que Kaede llegara a ayudarle con su aseo, ella hubiera intentado hacerlo sola pero la anciana le advirtió que no lo hiciera, ella la ayudaría gustosa. Después de aquel beso su jefe no se había asomado a verla, para Kagome era muy claro lo que había pasado, Sesshomaru le había tenido lástima, por eso sus palabras ¿Y el beso?... bueno eso fue un error del momento. Ahora lo comprendía, no se haría falsas ilusiones, después de todo alguien como él nunca fijaría su atención en alguien como ella, era poco probable por no decir imposible.
-¿Lista para asearte niña?- pregunta Kaede entrando.
-Por supuesto
Sesshomaru se encontraba afuera, sentado en la raíz de un árbol pensando en lo ocurrido anoche, había besado a Kagome y lo más extraño era que lo disfrutó y no se arrepentía, ¿Qué pensaría la muchacha ahora sobre él?, ¿Que era un atrevido por besarla?
-Es un hermoso día señor Sesshomaru - aseguró Rin sentándose al lado de su protector.
-Hmp
-Seguro que a la señorita Kagome le encantaría estar aquí afuera- agrega fingiendo sólo querer tener una conversación casual.
-Hmp...
-Podría pedirle a Hoyo que la ayude a venir, a él le gusta la señorita Kagome y lo haría encantado- miró a Sesshomaru expectante.
Él se puso de pie para entrar a la casa. Rin sonrió triunfal, sabía donde iba él, iría por Kagome para estar con ella.
-Eres un genio Rin- Kohaku estaba impresionado.
ESTÁS LEYENDO
Señor Sesshomaru (TERMINADA)
FanficSesshomaru contrata una nueva niñera (Kagome) para su protegida (Rin), mientras ésta se vuelve la novia de su medio hermano (Inuyasha). Él se da cuenta que se está enamorando de ella... ¡La niñera!, ¡La novia de su hermano! ¿Podrá Sesshomaru dejar s...