La noche cubría el cielo con la luna y las estrellas. Rin estaba junto a Kagome sentadas conversando, Shippo estaba cerca de la alberca dibujando.
-Señorita Kagome...
-Dime Rin
-¿No le importaría que le diga mamá? -la mira con carita de perrito mojado.
-Por supuesto que puedes llamarme mamá cariño- sonríe con ternura.
Shippo había escuchado y aprovechó la situación.
-Kagomesita- jaló el vestido de la muchacha -¿Me das una paletita?
-Shippo, eres un pillo, sólo una, recuerda que el dulce te pone hiperativo y se acerca la hora de ir a la cama
-Yo también quiero mamá- afirma Rin.
-Bien, pero tu también sólo una
Los niños corren felices a la cocina dejándola sola.
Sesshomaru había visto todo, sonreía para sí, el que Rin le llamara mamá a Kagome le encantaba. Una familia con ella, no era mala idea.
Kagome recogía los crayones y dibujos de Shippo.
-Ahora tengo una hija- sonrió divertida, siente que la abrazan por la espalda.
-¿Te gustaría que le consiguiéramos un hermanito?-Sesshomaru le habla al oído.
El cuerpo de Kagome se estremeció, estrujo los papeles y crayones contra su pecho, se sentía acalorada de pronto.
-........- ella no sabía que decir.
-No me has dicho que no, eso significa que la idea no te desagrada- hundió su rostro en la comisura del cuello de Kagome aspirando su olor.
-Es-es muy pronto pa-para decir esas co-cosas- titubea al sentir la respiración de su jefe en su cuello.
-Lo sé- sonrió besando su hombro. Ella tembló.
Kagome mordió su labio inferior estrujado más los papeles en su pecho. ¿Por qué de repente la fría noche se había vuelto tan calurosa?
《Jamás había experimentado algo así 》se dijo 《¡Nadie había logrado hacerme sentir de ésta forma!》
-¿Te pongo nerviosa niñera?- pregunta al sentirla temblar en sus brazos.
-¡¿Qué-qué mujer no se pondría nerviosa al tenerte cerca?!, eres tan atractivo...- se regaño mentalmente por lo último que dijo.
-Entonces te parezco atractivo- la giró para quedar frente a frente.
Kagome tiró los papeles que tenia en sus manos, estaban tan cerca el uno del otro (Así como en la imagen del principio) sus bocas se acercaban lentamente, ambos deseosos de besar al otro...
-¡Amo bonito! - interrumpe Jaken
(Jaken ¿Cómo se te ocurre interrumpir? xD)-¿Qué quieres?- pregunta con enfado.
-Su madre al teléfono señor- Jaken estaba algo asustado.
-Ve a atender- sonríe Kagome.
Sesshomaru gruñe por lo bajo y se va de mala gana no sin antes asesinar con la mirada a su empleado.
.
.
.
.
Kagura había llegado a Japón, llamó a la oficina de Sesshomaru pero quien contestó fue una mujer que se identificó como su madre, ella pidió hablar con el peli plata, la mujer se lo negó, dijo que él no se encontraba disponible. Desesperada Kagura le explicó la situación a una desinteresada Irazue que afortunadamente para ella accedió a llamar a su hijo y hablar con él sobre lo que deberían hacer. Así Irazue terminó llamando a la casa de campo.
ESTÁS LEYENDO
Señor Sesshomaru (TERMINADA)
FanfictionSesshomaru contrata una nueva niñera (Kagome) para su protegida (Rin), mientras ésta se vuelve la novia de su medio hermano (Inuyasha). Él se da cuenta que se está enamorando de ella... ¡La niñera!, ¡La novia de su hermano! ¿Podrá Sesshomaru dejar s...