Mi día comenzó como cualquier otro. Fui a la escuela y como siempre mi primera clase del lunes era matemáticas, la clase estaba muy aburrida y para mantenerme despierta me mantuve hablando con Clary.
—No entiendo nada de ésta clase, creo que el profesor amaneció más loco que siempre.
—Clary no seas mala...—le dije mirándola a los ojos —aunque bueno, en algo tienes razón.
—Claro que la tengo baby, ¿Que te parece si salimos a comer helados o cualquier otra cosa? Hace ya bastante tiempo que no salimos juntas.
Pensé por unos segundos la respuesta, ya que éstos días estaba algo ocupadita —Claro, tu solo dime la hora, día y lugar.
—Puede ser hoy a las 4:30, te paso buscando a tu casa. ¡Ah! Y llevaré a un amigo.
-—Me parece bien la hora, pero ¿No te parece un tanto raro que un chico vaya con nosotras?— No me agradaba la idea de un chico saliendo con nosotras ,pero sabiendo como es Clary no iba a dejar de insisitirme hasta que aceptara.
—Cariño, si es raro a mi no me importa, vamos no seas aburrida— dijo poniendo su carita de bebé a punto de llorar.
Jamás me puedo resistir a esa carita, es muy tierna como para negarle algo.
—Está bien, está bien. Iré contigo y con tu amigo.
********
—¡¡¡Mamá ya llegué!!!— dije tirando mi mochila en el sofá.
—Ok hija. Ven a comer que ya está listo el almuerzo.
No le respondí nada, sólo me quite la ropa y me senté a la mesa.
—Mamá, hoy saldré con Clary a comer helados, llegaré tarde para la cena, o tal vez no llegue.
—Está bien, pero no hagas nada malo.
¿Cómo iba a hacer algo malo mientras comía helados? Y más con Clary, creo que ella no rompería ni una flor, pero así son las mamás.
—Ya sé mamá— Dije rodando los ojos.
______________________________
______________________________**Hola! Como están? Que les pareció este primer capítulo? A pesar de que apenas estoy comenzando con las historias aspiro algún día ser toda una escritora, aunque para eso se necesita mucho esfuerzo. Quisiera que esta historia llegará a ser algún día una historia popular (por así decirlo) en lo que es Wattpad, para lograr eso se que puedo contar con ustedes. Espero que disfruten esta historia y se queden hasta el final. Besos!**
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
Short StoryMuchos se preguntan si el amor a primera vista existe, pero yo pienso que sí, porque si no existiera no hubiese conocido a ese chico que a cambió mi vida. Mi nombre es Katlen y les admito que estuve tan enamorada de Mason que di todo para que nuest...