Capítulo 3

79 6 1
                                    

—Kat, oye dime con toda sinceridad ¿Qué te pareció Mason?

Ya me estaba sacando de quicio que siempre me hablara del mismo chico. Había pasado ya una semana desde que lo conocí, sí, él me pareció muy agradable y también muy pero muy guapo.  A veces quería verlo otra vez, pero como siempre la vergüenza consumía mi cuerpo y no le podía decir nada a Clary.

—Me pareció un buen chico, es agradable de trato.

—¿Te agrada de trato o te agrada todo de él?— dijo mirándome con su carita provocadora.

—Ya Clary, el chico es guapo, pero hasta ahí.

—Está bien, está bien. Quería que dijeras que es guapo, pensándolo bien, el chico es caliente.

—Sí, si lo es— dije riendo.

Sonó el timbre que indicaba que teníamos que entrar a clases, por lo menos no era matemáticas, odio esa materia. La de ésta hora es Biología.

Al entrar a clases la profesora Sandler presenta un chico nuevo, miré hacia otro lado hasta que el nuevo terminara de presentarse. Desvíe la mirada en dirección al escritorio de la profesora y ahí, justo ahí me di cuenta de que el chico nuevo era Mason.

Él se sentó a mi lado, ya que cada semana teníamos que cambiar de compañeros y mi compañero de ésta semana casualmente era Mason, sentí una sensación extraña en el estómago al saber que era él.

—¿Que tal?— dijo Mason con su hermosa sonrisa.

—Estoy bien ¿y tú?— dije apoyando mi brazo en la mesa y poniendo mi mano en mi mentón.

—Feliz, justo nos mudamos de casa y ésta era la escuela que quedaba más cerca de donde vivo, no sabía que estudiabas aquí, que bueno encontrarte otra vez.

—Oh, que casualidad— La verdad es que por dentro gritaba de emoción, me sentía atraída hacia Mason, pero a la vez no. ¿Quien se enamora de alguien que acaba de conocer? No me debo enamorar, después termino en la friendzone.

Continuó la clase, y al final Mason me entregó un pedazo de hoja en el que estaba su número de teléfono.

"Llámame cuando quieras"

¡Genial! Ya tengo su número, ya sólo queda escribirle e invitarlo a salir o que él me invite a mi. No sabía si estaba feliz porque me dió su número o por la posibilidad de que podía llegar a salir con él.

Llegué a mi casa alegre, ojo, no es de costumbre que esté así. mi hermano pequeño David me miraba de forma extraña.

—Katlen, ¿Que te pasa?— ese era David.

—Nada, ¿por?

—Olvídalo.

A veces dan ganas de bofetear a David cuando habla así, pero tiene 12 años y recién comienza su adolescencia. Subí a mi habitación y le escribí a Mason.

"Hola"

A los segundos llegó su respuesta.

"Hola, justo estaba por escribirte"

"Aah si, pero yo me adelanté jaja"

"Sii, casualmente te iba a escribir para saber si te gustaría salir algún día"

Chillé de emoción. Sí me invitó a salir, ok ok hora de responder.

"Con mucho gusto salgo con usted señor Parnell"

"Oh qué bien es saber que una damisela como usted aceptaría salir with me"

"Jajaja"

"Bueno, que te parece mañana por la tarde?"

"Me parece bien"

"Bien, ya Clary me dijo donde vives, te pasaré buscando a las 5pm"

"Okay, te esperaré"

"Jeje, byee"

"Chauu"

Cerré mi móvil e inmediatamente agradecí en mi mente a Clary por el inmenso favor de decirle mi dirección a Mason.

Un Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora