Las cosas con Mason han cambiado, estamos un poco más atentos el uno del otro. Y pues con Clary, ella no me habla desde aquel día en que peleamos por teléfono, recuerdo eso y me da risa; pelear por teléfono es de los más absurdo que he visto, oído o de lo que sea. Ella estaba enamorada de Mason cosa que no parecía, si Clary seguía con Edward lo estaba utilizando ¿no? Bueno, hay personas que van y vienen pero las importantes son las que se quedan, con ella pasé momentos buenos como también malos y siempre salíamos adelante ambas, triunfando y demostrándole a los demás lo fuerte que era nuestra amistad, todo eso se derrumbó a causa de celos, ella fue una de las personas más importantes para mi vida. A pesar de su carácter y su forma alocada de ser estábamos hechas una para la otra, yo: la chica no tan tranquila, inteligente, con una vida un poco desordenada y una familia estupenda. Y luego ella: la chica alocada, despistada, unos padres que estaban de viaje en viaje y todo el dinero del mundo.
Todo esto para mi es como la calma después de la tempestad, ya todo estaba en su sitio, menos una cosa y esa era Clary. Marqué a su móvil, si esta amistad acabaría, pues yo lo haría de la forma más madura posible.
«Llamada desviada»
Sigue con su estupidez del enamoramiento falso. Si no quiere hablar pues le escribiré un texto, nada cuesta hacer eso.
"Clary ¿Cómo estás? Como ya es de saber no me gusta como quedaron las cosas entre nosotras, si tú prefieres que todo llegue hasta aquí y esta amistad tenga un final, por lo menos hablemos, necesito aclarar algunas cosas y saber bien cual es la causa de tu enfado. Pensé que desde un principio querías presentarme a Mason para que yo no estuviera sola, nunca se me cruzó por la mente que tu gustabas de él. Ya las dos sabemos cómo están las cosas, ahora yo gusto de él y él de mi, jamás quise hacerte daño y si lo hice pues de corazón te pido mis disculpas."
Mason, quedaba él, tenía que desahogarme con alguien y él era la persona correcta. Es bueno saber que siempre tienes a una persona que te escucha y ayuda en momentos difíciles, esa que siempre aparta un momento especial para ti. La vida me dió un gran regalo, que vino con nombre y apellido: Mason Parnell, el chico de las bromas locas y sentimientos sinceros.
«Nuevo mensaje»
Creo que este es uno de esos textos que ansías que te lleguen.
"Katlen, estoy bien gracias por preguntar. Necesito espacio, mucho espacio, necesito saber quién es la persona que tengo como amiga y si de verdad la puedo llamar amiga. El significado de amistad para mi es hermandad, eso era lo que tú y yo solíamos ser. Si quieres saber cuál es la causa de mi enfado pues te la escribo: eres una egoísta, solo piensas en ti y en lo que te conviene, nunca preguntaste quien me gustaba o cualquier cosa de esas sino yo con mucho gusto te diría que era tu noviecito, querida, si te escribo todo lo que pienso de ti ahora el texto sería demasiado largo. Estaré más atenta cuando tenga una nueva amiga, ya que tú nunca lo fuiste. Te conozco muy bien y se que cuando no atendí tu llamada estabas maldiciendo por todos lados, pero no quiero hablar contigo, ya no quiero seguir con tu falsa amistad. Sin más que decir (por los momentos) Clary"
Para mí esto es inmadurez, porque no puedes terminar con una amistad de seis años solo por un chico. Digan lo que digan, no seguiré insistiendo, si ella quiere enfadarse por algo estúpido que lo haga, no soy quien para juzgar.
Es difícil pensarlo, a pesar de todo ella era mi amiga y ya no tengo a nadie, bueno si tengo a Mason, a mi madre y a mi hermano. Pero con mi mamá no tengo la confianza suficiente como para decirle cosas tan íntimas y con Mason si pero son cosas de chicas.
Justo en este momento me encuentro parada en la puerta de la casa de Mason, ni yo misma me di cuenta de cuando llegué. Marqué a su móvil porque no quiero pasar a su casa, me quiero distraer en cualquier otro sitio, salir con mi novio y pasarla bien. Despejar las mente es lo que quiero, hablar para solucionar los problemas y para desahogarme.
-¿Hola?- Respondió Mason al otro lado de la línea.
-Mason necesito verte ahora mismo, estoy afuera de tu casa.
-¿Que pasó? Ya voy saliendo, no te vayas- Se le notaba nervioso pero dicho eso cortó la llamada.
En menos de dos minutos ya tenía a Mason tomado de la mano.
-Cariño ¿Hablaste con Clary?
-Digamos que si, llamé a su móvil pero no atendió mi llamada, luego le envié un mensaje para que me explicara todo, pero vámonos, así te digo todo con más tranquilidad.
-De verdad está rara, porque yo también intenté hablar con ella pero no atendió mis llamadas ni mis textos.
Ambos decidimos caminar, así charlamos más y hacemos un poco de ejercicio. Nos detuvimos en la playa ya que queda a 5 minutos de la casa de Mason, caminamos por la orilla los dos tomados de la mano hasta que él decidió iniciar la conversación.
-¿Vas a decirme que te dijo o no?
-Ah eso-Me solté de su agarre- Todo empezó cuando me fui de tu casa; ella me llamó y yo le dije que por qué me dijo eso del engaño ella solo me dijo que fue porque tú le gustabas, que yo era una egoísta que me interesaba nada más en mi y que nunca le pregunté nada acerca de su vida privada, se molestó por eso y yo le dije que estaba celosa, que la amistad que teníamos nunca volvería a ser la misma. Hoy le escribí un texto ya que no respondió mi llamada y le dije que quería hablar con ella en persona, ya sabes tomar un café y ser maduras pero ella me dijo que no quería hablar conmigo, que mi amistad fue falsa, que iba a tener más cuidado cuando tuviera una nueva amiga y que no quería hablar más conmigo.- Mason me miraba como que si estuviera loca- ¿Qué? ¡No me mires así!
-No te puedo mirar de otra forma con todo lo que me dijiste, pero si ella nunca se abrió a mi, nunca me dijo que sentía por mi en todos estos años de amistad. Ahora me siento horrible.
-No es tu culpa Mason, ella jamás te dijo nada y si de verdad tú le gustabas tenía que hablar- Si te gusta una persona también hay que tener en cuenta la cantidad de tiempo que llevan conociéndose- ¿Cuántos años llevas conociendo a Clary?
-Unos 8 años
Di un leve grito al aire -¿Por qué todo será tan difícil? Si ella hubiese aceptado el hablar en persona todo sería distinto.
-Cariño, sabes que cada quien tiene pensamientos diferentes, tal vez hay algo que ella te está ocultando.
-Bueno, ignoremos todo ésto, dejemos todo atrás, llegará un momento en el que ella se tiene que disculpar porque yo le pedí disculpas- Saqué mi teléfono y le mostré todos los mensajes, no fui grosera, nunca.
-Concuerdo contigo, hablaré con Edward para que él hable con ella.
-Hecho.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Locos
Short StoryMuchos se preguntan si el amor a primera vista existe, pero yo pienso que sí, porque si no existiera no hubiese conocido a ese chico que a cambió mi vida. Mi nombre es Katlen y les admito que estuve tan enamorada de Mason que di todo para que nuest...