Capítulo 5

72 5 1
                                    

Estaba en mi habitación, un poco dolida ante aquellas palabras que Mason dijo ésta noche. En mi mente repetía todo lo que había dicho, quería desahogarme pero no tenía con quién, Clary seguro estaba dormida ya a ésta hora, (1:35am) ella sabría ayudarme con esta situación al instante. Mi corazón dolía, me sentía atraída hacia él, pero creo que él no sentía lo mismo por mi.

Al despertar ví la hora desde mi móvil. (7:40am)

-Maldición- ¡No puede ser! ¡Sólo tengo veinte minutos para alistarme e ir a la escuela! Llamé a Clary para avisarle que tenía que pasar mi casa para buscarme, me vestí lo mas rápido que pude, sólo me dió tiempo de comer una sola tostada. La bocina de Clary sonó justo cuando recién había terminado de arreglarme. Subí a su auto y comenzó la charla.

-¿Y? ¿Como te fue ayer con Mason?

-No tan bien- miraba al suelo.

-Ay cariño dime que te pasó.

-Mason me atrae, no te lo negare, pero por lo visto él no siente lo mismo cuando de mí se trata.

-¿Por qué dices eso?

-Bien, te lo contaré.

<<Flashback>>

-Katlen, se que ya hemos salido dos veces y estudiamos en la misma escuela, pero sólo somos amigos y no creo que haya un nosotros.

Sentí por dentro como mi cuerpo se iba quebrando, primero me dijo que le gustaba cuando me sonrojaba y también me dijo que me veía hermosa, ahora me dice que no habrá un nosotros. Sinceramente me dolió, sé que no somos nada y que llevo muy poco tiempo conociendo a Mason pero sus palabras fueron hirientes.

-¿¡Q...Que!?

-Como escuchaste.

-De verdad pensé que yo te gustaba.

-Y es que si me gustas, y al parecer mucho, pero...- nunca me miró a los ojos, lo cual hacía que mi desesperación aumentara, y como siempre todo tiene un pero, soy una estúpida por enamorarme de él apenas lo vi. -no creo que ésto sea duradero. O sea me pareces una chica espectacular, pero...

Peros peros y más peros.

-A ver si entendí bien, te gusto pero si hacemos una relación no durará, ¿Por qué?

-Porque siento que tu tienes muchos chicos detrás de ti y prefiero darle la oportunidad a otro.

-Mason, ni tu mismo te entiendes, si yo de verdad te gustara no me harías ésto, ¿que importan esos chicos? No siento nada por ninguno de ellos, siento que ésto tiene que ver con otra cosa...... Bueno sabes que, no hace falta que me digas, sólo quiero ir a mi casa- estaba al borde de las lágrimas y todo mi cuerpo sentía la cólera.

-Kat, deja que te lo explique.

-No quiero que me expliques nada, sólo llévame a casa.

<<Fin del flashback >>

-Oh querida, lo siento tanto.

-Tranquila, creo que es mejor que sólo seamos amigos.

-¿De verdad estarías feliz así como están la cosas con Mason y contigo?

-No, pero.... Creo que si solo quedamos como amigos sería un final feliz para todos.

-¡Katlen no digas eso! Ustedes dos se gustan, ¿que llevan muy poco tiempo de haberse conocido? Sí, pero desde el primer día hubo una conexión entre ustedes dos.

-Por favor, claro que no, tal vez él me estaba mintiendo sobre el que yo le gustaba o tal vez lo dijo para no herir mis sentimientos más de lo que lo había hecho, no sabemos lo que pasa por su mente Clary.

-Bueno, dejemos éste tema de un lado y vámonos a la escuela de una buena vez.

***************

Sonó el timbre de salida, al fin ya me podía ir a casa, iba tranquilamente caminando en dirección a la salida de la escuela, hasta que Mason se paró en frente de mi.

-Hola Katlen, verás sólo me quería disculpar por lo que pasó anoche. No se lo que me pasó.

Lo ignore y seguí caminando.

-¡Katlen! Por favor, te pido que me perdones, tú me gustas y mucho, cada vez que te veo mi corazón se acelera y los nervios aparecen. Jamás sentí eso con alguien, tu me haces sentir especial, dame una oportunidad, por favor. También tenían en venta la casa en donde vivimos ahora y le dije mis padres que la compraran para verte, quería estudiar aquí.

¡Oh genial! Ahora yo hice que cambiaran de casa -Tus palabras fueron lindas, pero si me disculpas, tengo que seguir con mi camino.

-Olvídate del resto del mundo por un momento y vivamos el presente. Vamos a almorzar juntos.

-Con mucho gusto lo haría pero es que tengo muchos chicos detrás de mí y le tendré que dar la oportunidad a otro.

Me dejó en paz y continué con mi camino. Al llegar a casa me encierro en mi habitación, tiro el bolso en mi cama y sin darme cuenta estaba llorando. Soy una estúpida, no debería llorar por alguien. Cuando saco el móvil del bolsillo de los jeans veo un sms de Mason.

"No me gusta que estemos así, perdóname Kat"

Apagué la pantalla del teléfono y al instante otro sms llega.

"Que te parece salir a cenar hoy, así arreglaremos las cosas"

La tentación pudo conmigo

"Está bien, ésto lo estoy haciendo sólo por ti. Si fueras otra persona ya te hubiera dicho que NO"

"Ooh muchas gracias por aceptar Kat. A que hora te recojo en tu casa?"

"Te enviaré un texto cuando esté lista"

"Ok :'D"

Un Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora