Capítulo 6

61 4 1
                                    

Me levanté algo agitada, debido a que soñé que iba cayendo a un hueco sin fin, he soñado ya muchas veces eso, pero igual despierto sobresaltada.

Bajé a la cocina en busca de agua, sólo eso porque todavía era de madrugada, tan sólo las 3am. Apenas toqué la almohada me quedo dormida y otro sueño empieza.

Estaba en la casa de Mason, no sé porqué pero todos estaban reunidos en su casa, (mi madre, los padres de Clary, Clary, los padres de Mason y Mason) mi mamá ni siquiera conocía a Mason como para ir a su casa como si nada, yo estaba sentada entre Clary y Mason, toqué a Clary en el hombro para susurrarle algo al oído pero era como si yo no existiera, como si fuera parte del futuro todo ésto. Una mujer idéntica a mi sale del baño que queda al cruzar la sala, y rápidamente toma a Mason de la mano, yo los miré de arriba a abajo.

Bueno, estamos muy feliz de que hayan podido venir todos— dijo mi otra yo.

Las personas que estaban allí asintieron y sonrieron.

—La boda será dentro de 2 meses...— cuándo Mason dijo eso me atoré con el agua que estaba bebiendo— y nuestra pequeña bebé viene en camino, por eso adelantamos la boda.

Ok ok, ésto se está saliendo de control, primero la boda y ahora una bebé, ya es como mucho ¿no?

¡¡No!! ¿Por qué? Odiaba soñar cosas y que nunca terminaran, pero a pesar de que el sueño fue corto, la mañana llegó rápido.

Me coloqué unos jeans negros con una abertura en las rodilla, una camisa de cuadros azules y rojos, (la cual iba abierta, puesto que tenía una franelilla debajo) zapatos deportivos y cabello suelto. Quería que mi look de hoy fuera distinto a él de los demás días.

Desayuné y espere a que Clary llegara a mi casa, obviamente le iba a decir el sueño, fue demasiado extraño y de paso todo eso sucedió con Mason, no con otro chico sino que con él casualmente.

Al oír la bocina a del auto me subí en él, saludé como de costumbre a Clary y comenzó a contar que está saliendo con un chico y que le parecía muy atractivo, pero yo no le estaba prestando atención, seguía pensando en el sueño de ésta madrugada.

—Katlen, ¿Que te pasa? Te noto muy distraída.

—Es que anoche soñé algo muy raro.

—¿Ah sí? ¡Pues que esperas para decirme!

Cuando terminé de decirle el sueño a Clary quedó estupefacta.

—Wow, de verdad fue la locura total, a parte el sueño quedó como en suspenso.

—Sí, hasta yo quiero saber qué pasa después.

—Bueno nena, eso siempre pasa.

Llegamos retrasadas para entrar a clases, el timbre ya había sonado, los pasillos estaban vacíos, sólo se escuchaba el ruido de los profesores dando los temas del día. Cuando entramos al salón estaba Mason haciéndome seña de que me sentara junto a él.

—Te estaba guardando el puesto desde que llegué.

Aaaw que tierno, pero igual estoy molesta con él, bueno, un poco
—Muchas gracias.

—Bueno, ¿te dijo Clary que el chico que conoció es mi hermano?

—De seguro me dijo pero yo no le presté atención.

—Y ¿a que se debe tu distracción? Si se puede saber, claro.

Claro que no le iba a decir mi sueño a Mason, a pesar de que era él quien lo protagonizaba.

—Sólo amanecí así hoy.

Se reía discretamente, pero igual yo me di cuenta —Tranquila, a veces yo también soy así.

—Uuum que bien. Oye, creo que tenemos varias cosas en común.

—No me había dado cuenta de eso, pero pensándolo bien sí.

La clase empezó y como siempre, casi me quedaba dormida. Esta vez no era matemáticas, ni biología, era filosofía, peor aún.

Mientras el profesor explicaba la clase me puse a pensar seriamente en el sueño y no sería tan malo vivirlo en algún momento de mi vida, pero creo que con Mason no, con cualquier otro chico, él no me parecía el apropiado para ese papel.

—Katlen— llamó el profesor Grey y todos voltearon a verme.

Inmediatamente volví a la realidad.
—Dígame profe.

—¿Con que pensador griego te identificas más?

Para el profesor era una pregunta sencilla, pero para mi, que ando en las nubes no lo es.

—Yo....eeem.... Con ¿Sócrates? Es que no entendí nada.

—Eso pasa por no prestar atención a las clases.

Querido, mi sueño es más importante que tu pregunta. Pensé.

—Para la próxima estaré más atenta.

—Ok, por los momentos tienes 2 puntos menos.

—¿¡Que!?

—Así cómo escuchó señorita Johnson.

Este tipo está cada vez más loco.  ¿Cómo me iba a hacer eso? Y nada más por no prestar atención a su estúpida clase, lo peor es que ya el semestre estaba por acabar y temía el no recuperar esos puntos rápido.

—¡¿Es en serio?!— dije en un tono bajo, en el cual sólo Mason entendió que dije.

—Tranquila Kat, tú eres una buena estudiante, recuperarás los puntos.

Al escuchar que eran del Mason las palabras me tranquilice, por lo visto eran sólo Mason y Clary quienes sabían porqué estaba tan distraída éstas últimas horas. Mi boca se abrió para reprocharle al "queridísimo" profesor, pero instantáneamente se cerró como si nada.

Un Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora