A las afueras de la escuela Misty y Brock se despedían.
-¿Un regalo para mi?-preguntó el chico.
-Así es, espero te guste.
-Perfecto-se dispuso a abrirlo.
-Alto-golpeó su mano-debes esperar a que sea media noche.
-Muy bien-se acariciaba adolorido.
-Supongo que este año-se sonrojó-me deja hermosos regalos, entre ellos...tu.
-Misty, gracias-respondió sorprendido-tu eres muy especial para mi-sonrió.
-La pérdida de nuestro amigo es invaluable, sólo espero que donde esté, se encuentre mejor-su voz se quebró.
-Puedes estar segura, Misty-la abrazó.
-Feliz navidad, Brock.
-Feliz Navidad, Misty.
Y así todos comenzaron sus viajes por llegar a sus respectivas ciudades.
Ya eran las 10:00 pm en Kanto, todos ya se encontraban con sus familias, bueno, casi todos...
-Maldición ¿por qué decidí viajar en tren?-gritaba Blaine.
-Lo sentimos señor, el próximo expreso parte en una hora-respondió la recepcionista del servicio.
-¿Y usted cree que yo estaré a tiempo para navidad en una hora? Yo vivo en la isla canela.
-Es todo lo que podemos hacer, disculpe usted.
En ciudad Plateada Brock y sus padres estaban ultimando detalles para la llegada de Santa Claus.
-Brock, cariño, por favor, ayúdame a poner la mesa para la cena navideña.
-Muy bien mamá-refunfuñó el morocho.
-Amor, ayuda a Brock, suficiente televisión por hoy.
-Como digas mujer.
En Celeste Misty, Pegaso y la familia de ambos se reunían alrededor de la chimenea de la casa.
-Pegaso ¿qué te sucede?-preguntó Misty-últimamente te veo muy callado.
-No es nada, es solo que...puede sonar absurdo, pero no deseaba que ese chico muriera de esa manera tan espantosa, me hubiera gustado, ya sabes...conocerlo mas.
-Les he cocinado estas deliciosas galletas de jengibre, espero les gusten-sonrió Adan.
-Gracias papá-dijo Misty mordiendo la galleta-está...deli...ciosa-el sabor no era de su entero agrado.
-Creo que se me pasó la mano con el azúcar.
-Pues a mi me gustaron mucho-intervino Sakura su hermana.
-Por fortuna hice mis galletas de chocolate-interrumpió Sora.
Todos rieron, sintiendo la paz de esa época en sus corazones.
Entre tanto Surge arribaba a ciudad Carmín.
-Hijo, bienvenido, sigue, estamos en una gran celebración-dijo su padre.
En la casa de su familia todo era alegría y fiesta, la música puesta a todo volumen, todos bailando, un gran banquete en la mesa, el ambiente era excelente.
-Ya me hacía falta esto-susurró el rubio.
En Azulona Érika se aburría por montones en las elegantes cenas a las que su familia debía asistir.
-Puede que no la esté pasando muy bien, pero...al menos siento la paz en mi corazón, si, hice lo correcto con Blaine, maldición, no le di su regalo-susurró, una enorme tristeza la embargó, salió al balcón del lugar a tomar un poco de aire-no entiendo, hice lo correcto, entonces...¿por qué me siento tan mal?-estaba helada, se quitó su guante blanco-creo que no debí involucrarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
High Pokemon School: Black Pearl
FanfictionSegunda Temporada de High Pokemon School Red y Green se conocen desde chicos, el destino los separa pero se volverán a encontrar. Las cosas no resultan como esperan, aun así ambos descubren nuevos y lindos sentimientos. Situaciones complejas, la lle...