A lo lejos un hombre gritaba y repartía volantes sobre un evento en el crucero.
-No se pueden perder mañana el concurso de Comida del Santa Ana-gritaba con gran energía-traguen lo más rápido que puedan y ganarán espectaculares premios.
-Hermano, eso se oye genial-dijo Kano-bebiendo una limonada.
-Si, pero con sólo ver mañana será suficiente, además...ya te dije que no soy tu hermano.
-Hermano...yo quiero que concurses.
-¿Qué? Ni lo pienses niño, yo jamás como más de lo que debo.
-Es cierto-interrumpió Misty-Pegaso es bastante molesto para comer cualquier cosa.
-Ahora que lo pienso bien-se rascó la cabeza el joven-sería buena idea si participas tu Misty ¿no lo crees?
-¿Qué? ¿acaso te volviste loco? tengo una figura por cuidar.
-Pero tu eres bastante competitiva.
-Noooo, yo quiero que participe mi hermano-gritó Kano-si el no participa me pondré muy triste-puso sus ojos llorosos.
-Mira como lo pusiste, más te vale participar en ese concurso Pegaso.
-De acuerdo-suspiró-señor, deme una hoja de inscripción.
-Claro muchacho, tu pareces tener lo necesario para ganar-sonrió.
-Oiga, solo deseo participar para que mi hermanito no me siga molestando-tomó un lápiz-¿qué demonios? acabo de llamar hermano a ese mocoso.
-Kano, Pegaso ganará el concurso ya lo verás-guiñó su ojo-con mi entrenamiento personal iremos rumbo a la victoria.
-Sigo creyendo que debería participar ella-susurró el pensador-por otro lado si le hago creer a ese niño que estoy de su lado será más fácil averiguar quién es.
-Con que un concurso de comida-interrumpió Green mirando al chico de reojo.
-Oye, yo te conozco, eres ese chico molesto y algo irritable del que me había hablado Misty.
-No esperaba ser tan popular para un novato como tu-repelieron sus miradas.
-Oye-interrumpió Kano-para tu información mi hermano es bastante valiente, se inscribió al concurso de comida ¿Cómo la ves? Él ganará-decía orgulloso.
-¿De dónde salió este mocoso?-se quedó mirándolo.
-¿Qué dijiste?-pensó que Green sería su salvación-oye idiota, deja de mirar a ese niño, responde si alguna vez lo habías visto.
-Suéltame-lo empujó-como no recordar a tu hermano, es tan molesto como tu.
-No debí cantar victoria tan pronto-dijo abatido, de pronto miró a Kano que lo observaba extraño-digo...vamos a ganar ese concurso, escucha Green-respondió desafiante-definamos esto en el concurso de comida ¿o acaso te da miedo perder ante mi?
-Claro que no-rio de forma sarcástica-tu no eres competencia para mi.
-Muy bien, entonces nos vemos mañana en el concurso-le dio un formato de inscripción.
-Como quieras.
Misty, Pegaso y Kano se marcharon.
-¿Es en serio? ¿Piensas inscribirte a ese horrible concurso?-preguntó Blue.
-Por supuesto, no voy a dejar mi honor por el suelo con ese imbécil, sabes como soy.
-Tonto, en ese caso, te ayudaré a entrenar-guiñó su ojo.
ESTÁS LEYENDO
High Pokemon School: Black Pearl
FanfictionSegunda Temporada de High Pokemon School Red y Green se conocen desde chicos, el destino los separa pero se volverán a encontrar. Las cosas no resultan como esperan, aun así ambos descubren nuevos y lindos sentimientos. Situaciones complejas, la lle...