Capítulo 39: Acercamiento

202 22 31
                                    

Unos pequeños rayos de luz se asomaban por la ventana apuntando hacía los ojos de Red, el jovencito los abría torpemente debido a la sensibilidad que estos le causaban, se sentó tomando su cabeza apesadumbrado y se quedó por un instante pensativo.

-Buenos días-lo saludó Pegaso.

-¿Qué? Pegaso ¿qué haces aquí?-gritó el chico asustado.

-Bueno, anoche te quedaste dormido leyendo los pocos mangas que Kano no dañó, entonces...pensé que no habría problema si dormías en mi habitación mientras yo lo hacía en el sofá.

-Igual que aquella vez-susurró al recordar la ocasión en la que pasó algo similar estudiando con Green.

-Ánimo-lo abrazó-no tienes por qué ponerte así de melancólico, tengo una idea-le quitó las cobijas de encima-vamos a salir sólo tu y yo ¿qué opinas?

-No lo se-se volvió a tapar.

-Acepta, un chico como tu no debería estar deprimido, vamos a salir los dos.

-¿Como en una cita?-interrumpió Kano bebiendo un jugo en cajita.

-¿Qué haces acá mocoso? siempre interrumpiendo.

-¿Piensas tener una cita con Red hermano?-lo miraba inocente.

-Claro que no, solo saldremos como dos buenos amigos que somos.

-Entiendo-terminó el jugo-¿puedo ir con ustedes?

-De ninguna manera mocoso, hago esto para que Red se sienta mejor y tu, sólo nos causarás problemas.

-Por favor hermano.

-No le veo problema-sonrió Red-a menos que Kano esté no pienso salir contigo Pegaso.

-¿En serio?-lo miró alegre el pensador-de acuerdo, saldremos los tres.

-Muchas gracias Red-lo abrazó-eres una gran persona.

Giovanni estaba reunido con Bill.

-Creo que ya sabes las implicaciones que trae el no haber servido para nada con tus perlas-susurró molesto.

-Yo no estaría tan seguro de esa afirmación.

-Basta-golpeó su mesa-ya te has burlado lo suficiente de nosotros, no toleraré un solo insulto más, eres un completo inepto Bill, quiero que te largues.

-¿Eso es todo? esperaba mucho más del líder del Team Rocket.

-Ya me he pronunciado, Sabrina ¿quieres enseñarle la salida a este sujeto?

-Ni lo intentes infeliz-la miró enfurecido-te aseguro que pronto tendrás noticias mías Giovanni-sonrió y se marchó-hora de que despiertes.

Red esperaba a la salida de la escuela a Pegaso y Kano.

-Dijo 11:00 y ya casi es medio día-susurró impaciente-vaya que son incumplidos esos dos.

-Red, Red-gritaba a lo lejos Pegaso mientras corría con Kano-perdón por el retraso-respiraba agitado.

-No te preocupes-lo miró irritado.

-Habríamos llegado a tiempo de no ser porque este mocoso no quería bañarse.

-No pueden hablar en serio-hizo un gesto gracioso el jovencito mirándolos fijamente-Pegaso, Kano es curioso que sean hermanos, no se parecen mucho.

Ambos se miraron asustados.

-Claro que somos hermanos, dices muchas tonterías Red-rio nervioso el pensador-mejor vamos ya.

-Red, Red ¿podrías cargarme?-jaló Kano de la camiseta al chico.

High Pokemon School: Black PearlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora