Las brazadas de Blue en el agua eran buenas, pero no lo suficiente como para alcanzar a tiempo a Green.
-Gané-gritó el castaño-quitándose sus gafas.
-Oye, eso no es justo-decía la chica con respiración agitada-tu...eres más alto, tus brazos son muchísimo más largos.
-Lo siento, pero aun así gané-sonrió y salió de la piscina-¿vamos?-extendió su mano para ayudar a la chica a salir de el agua.
-Si, gracias-se sonrojó.
-Y pensar que en dos días terminarán la vacaciones-dijo con aire nostálgico el ojiverde mientras se secaba-supongo que así debe ser-sus ojos se iluminaban por la luz del sol rojizo al atardecer.
-Confieso que tengo cierto nerviosismo, en unos días iremos a ciudad Carmín.
-Tienes razón-la abrazó. Juntos chicos se quedaron observando el atardecer, era algo digno de admirar.
En ciudad celeste Misty se encontraba algo afligida.
-Me pregunto si le sucedió algo...-miró su móvil-no entiendo, desde el primero de enero no me volvió a llamar ¿estará enojado? ¿Le sucedería algo? No se qué puedo pensar de ti, Brock.
-No sería la primera vez-se burló Sakura.
-Cállate ¿quien pidió tu opinión?-dijo molesta.
-Tranquila hermanita, veo que andas demasiado gruñona y eso que hace un mes prometiste dejar de lado tu mal humor.
-Sakura, déjala en paz-intervino Lorelei-veo que a veces puedes llegar a ser irritante.
-Pero hermana...
-No quiero que vuelvas a molestar a Misty de esa forma Brock es un buen muchacho.
-Como quieras-se marchó furiosa.
-¿Qué pasa con ella?-susurró Lorelei.
Ya era de noche, Green y Tajiri habían hecho una fogata en un bosque cerca de Pueblo Paleta.
-Green...tengo una pregunta para ti-dijo tímida Blue mientras cocía un malvavisco en el fuego.
-¿De qué se trata?
-La verdad no he querido mencionarlo, pero...¿Cómo está eso de que Red está vivo? ¿tiene que ver con el hecho de que estemos acampando en este lugar?
-No se...tal vez-se sonrojó.
-Tu dices que también lo viste en la Isla Canela, eso se me hace absurdo, con todo respeto, no es posible que una persona aparezca varias veces así, a menos que sea un psicópata y te esté siguiendo, en ese caso sería igual a ti.
-Puedes pensar lo que quieras-la miró irritado-yo se que Red está vivo y aparecerá en cualquier momento.
-También podría ser...-guardó silencio.
-¿Qué cosa?
-Bueno...es posible que el alma de Red esté penando, a lo mejor piensa que dejó asuntos pendientes, entre ellos tu.
-Y piensas que soy un tonto.
-Bueno Green-mordió su malvavisco-su muerte fue muy abrupta, nadie la esperaba.
-Yo se que está vivo-susurró recordando el momento en el que tomó un trozo de su chaqueta-los muertos no se materializan, será mejor que volvamos a casa.
-Es cierto, hace una hora debíamos estar allá, tu abuelo nos matará.
Pasaron 2 días y los chicos estaban dispuestos a comenzar las clases, pero todos se encontraron con una gran sorpresa, debían encontrarse en el puerto de la ruta 21.
ESTÁS LEYENDO
High Pokemon School: Black Pearl
FanficSegunda Temporada de High Pokemon School Red y Green se conocen desde chicos, el destino los separa pero se volverán a encontrar. Las cosas no resultan como esperan, aun así ambos descubren nuevos y lindos sentimientos. Situaciones complejas, la lle...