Aimi yacía sentada en una roca mientras pensaba en Surge.
-Está haciendo un buen día ¿no lo crees?-sonrió Fuji.
-Maestro-mencionó nerviosa-¿usted cree que ese chico pueda superar su deseo de venganza?
-¿Te refieres al muchacho? es buena persona.
-Quizá debí haberlo ayudado mucho más, me preocupa demasiado lo que pudiera llegar a hacer en un momento como este.
-Debes entender que esa persona no es tu responsabilidad, aun cuando haya sentimientos especiales de por medio.
-No entiendo a qué se refiere-se sonrojó.
-Sólo él tomará sus propias decisiones, si medita lo suficiente las cosas encontrará la verdadera armonía entre su cuerpo y su mente.
-Surge me estuvo hablando sobre la puerta de los hombres ¿de qué se trata exactamente maestro?
-Cada vez que el solsticio de verano se acerca hablamos de la puerta de los hombres, energía renovada es enviada en todo el mundo.
-¿Quién provee esa energía?
-La estrella más grande que da vida a nuestro planeta, sin embargo hay personas que están moviendo sus fichas para fines siniestros.
-¿Son las mismas personas que visitaron a Surge en el refugio?
-Así es, no están solos, lo más probable es que la oscuridad intente tocar dicho lugar.
Bill y Surge tenían una intensa batalla.
-Tyranitar, mordisco-ordenó el malvado sujeto.
-Pikachu, ataque rápido.
Tyranitar intentó destrozar al Pokemon tipo eléctrico fallando y recibiendo en cambio un fuerte golpe en su pierna que lo hizo perder el equilibrio.
-Imposible, ese Pokemon tiene una fuerza desmesurada.
-Qué decepción Bill, tu que has desafiado todas las leyes de la lógica y quedas sorprendido ante semejante tontería.
-Deja que te haga un cumplido de vez en cuando, no cabe duda, pareces alguien diferente, eres mucho más fuerte que antes al igual que tu Pokemon.
-Aceptaría el halago si no viniera de una sabandija como tu, Pikachu gruñido-fue bastante efectivo, Tyranitar se sentía aturdido.
-Voy a sacarte del camino de una buena vez, Tyranitar, triturar-El Pokemon se lanzó con ímpetu hacia Pikachu, parecía que lo iba a devorar de un bocado.
-Adelante, puedes resistir-decía Surge ante un ágil Pikachu. La bestia corría abriendo sus fauces una y otra vez sin lograr atraparlo.
-No podrá resistir mucho tiempo, en algún punto tendrá que cansarse-susurró Bill-mientras observaba el ámbar en su cetro.
-Tengo que derrotar a este imbécil-susurró-Pikachu, dirígete hacia Bill, así Tyranitar también se lanzará hacia él.
-Qué truco tan sucio, pero no tendrá efecto, Tyranitar, detente, acabemos con esto, avalancha-el Pokemon paró y clavó sus garras en el suelo extrayendo un par de enormes rocas en sus brazos, la tierra temblaba, luego las lanzó hacia Pikachu-es una pena tu y esa pequeña rata morirán aplastadas o enterradas-Pikachu corría ágilmente al igual que Surge.
-Él y yo hemos entrenado lo suficiente como para superar unas rocas tan insignificantes, impactrueno ahora-la descarga eléctrica partió a la mitad las piedras, acto seguido de manera impresionante el pequeño ratón amarillo llegó a la espalda de Tyranitar donde había una perla negra recubierta de rocas-bien hecho, mostrémosle el resultado de nuestro arduo entrenamiento, esto es por haber sacado del refugio al señor Fuji y Aimi, impactrueno de nuevo-Pikachu lanzó toda su energía hacia la perla protegida la cuál comenzó a fisurarse-nuevamente Pikachu, esto es por la humillación frente a mi padre y mis aliados-una descarga más fuerte aun hizo colapsar el objeto, Tyranitar emitió un grito ensordecedor mientras caía al suelo.
ESTÁS LEYENDO
High Pokemon School: Black Pearl
FanficSegunda Temporada de High Pokemon School Red y Green se conocen desde chicos, el destino los separa pero se volverán a encontrar. Las cosas no resultan como esperan, aun así ambos descubren nuevos y lindos sentimientos. Situaciones complejas, la lle...