Luego del regreso de Red, todos se hallaban reunidos en un lindo restaurante de Carmín.
-¿Qué? No es posible, yo también quiero una medalla trueno-gritó levantándose de la mesa llamando la atención de las personas en el sitio.
-Oye, cálmate amigo-dijo Brock apenado.
-No, no me calmaré, ayyy como detesto esta situación, esto me hace odiar más a Bill-mordía el mantel de la mesa.
-Red será mejor que te calmes... o nos sacarán del lugar-susurró Misty.
-No me importa-seguía haciendo un berrinche.
-Cálmate tonto-acarició su cabello Green.
Todos quedaron atónitos ante tal escena.
-Esto...Red ¿nos quieres recordar por qué invitamos a Green?-lo miró enojada Misty.
-Sencillo-se sentó calmado-Green es mi amigo-sonrió y continuó comiendo.
-Entiendo-sonrió pícaramente Brock.
-¿Hay algo que sepas?-susurró Misty.
-No, nada, mejor comamos.
-¿Qué tal si vamos mañana al gimnasio Carmín? El padre de Surge podría ayudar en algo ¿no crees?
-Tienes razón Green-se sonrojó.
-Entonces comamos ¿no? Esta langosta se ve deliciosa.
Al otro día el jovencito se despertó muy temprano, salió de la habitación del hotel lleno de un gran entusiasmo. Al cruzar la puerta encontró en el pasillo a Green.
-Buenos días Red-sonrió.
-¿Tu? Amm...hola-agachó la mirada-¿qué quieres?
-Voy a acompañarte al gimnasio de Carmín ¿no habíamos quedado en eso?
-Claro que no-gritó-quedamos en que yo iría con Misty y Brock, tu definitivamente no vas en mi plan de hoy-lo señaló contundentemente.
-Calma, no entiendo por qué eres tan esquivo conmigo-se acercó lentamente.
-¿Qué demonios haces?
-Nada-lo tomó del rostro-es que eres tan lindo Red.
-Green-susurró-será mejor que...-le dio un golpe en la cabeza-te alejes de mi gran idiota-gritaba agitado-no volveré a caer, además tú y Yellow aún son novios-salió corriendo.
-Red, espera, ¡ouch!-se tomó la cabeza.
Luego de una larga caminata Red llegó al gimnasio de Ciudad Carmín en donde le esperaban algunas dificultades.
-¿Cómo que no puedo hablar con el padre de Surge?-gritaba el jovencito de muy mal humor.
-Lo siento, el líder de gimnasio está en su día de reposo, además las fechas de combate en tu escuela ya pasaron, será en una próxima ocasión.
-Claro que no, me resisto, eres bastante molesto.
-Siento no poder ayudarte en este momento.
-No, exijo que el líder de este gimnasio venga-gritaba.
-Señor, será mejor que se calle o...
-¿Sucede algo?-preguntó un alto rubio y fuerte sujeto.
-Señor, disculpe usted, le he tratado de explicar que no puede atenderle hoy pero...
-¿Qué haces tu aquí? Eres el chico del incidente en el gimnasio.
-Si, señor, le suplico que por favor me dé la oportunidad de tener una batalla con usted.
ESTÁS LEYENDO
High Pokemon School: Black Pearl
FanficSegunda Temporada de High Pokemon School Red y Green se conocen desde chicos, el destino los separa pero se volverán a encontrar. Las cosas no resultan como esperan, aun así ambos descubren nuevos y lindos sentimientos. Situaciones complejas, la lle...