Erika caminaba destrozada por el pasillo de la escuela, pensaba una y mil veces las palabras de Oak.
-Jin-apretó sus manos-llegó como pudo a su habitación y encontró al chico dibujando.
-Erika, mira el dibujo que hice para cuando mis papás lleguen de su viaje. Tenía unos trazos delicados, la técnica del chico era admirable-somos todos en la isla Prima, también estás tu.
-Tienes un gran talento...Jin-sintió una fuerte presión en su pecho y rompió en llanto.
-Erika ¿qué sucede? ¿acaso no te gustó?
-No es eso, descuida, sólo me duele un poco la cabeza-puso sus manos en el rostro.
-¿Estás bien amiga?-preguntó Misty extrañada.
-Lo siento-secó sus lágrimas-me siento un poco enferma, es todo.
-¿Segura?
-Descuida ¿qué se te ofrece?
-Los padres de Brock llegarán mañana a la escuela, quiero dar una buena impresión, me preguntaba si me podrías prestar uno de tus vestidos.
-Por supuesto, tengo unos muy lindos que compré la semana pasada.
-En ese caso estaré encantada de verlos y de paso me cuentas qué te sucede realmente.
Bill se hallaba en su laboratorio contemplando su cetro.
-Creo que es hora del verdadero despertar.
-Así es, falta muy poco-susurró una horrible voz.
-Como ansío que llegue ese momento, tendré a toda esta región bajo mi dominio.
-No seas impaciente, pronto la oscuridad inundará este lugar sumiendo a todos en la desesperación.
-En ese caso, que inicie la primera fase-levantó el objeto-Yami, haz que despierte la perla incubada en ese cuerpo imperfecto-gran cantidad de energía negativa salió disparada-como me gusta esta alquimia-susurró complacido.
Misty y Erika se encontraban algo indecisas en la elección del vestido de la pelirroja.
-Maldición, no se cuál escoger-gritó la chica-todo es culpa de Brock, cuando me dio la noticia era muy tarde-observó a Erika que estaba en las nubes-¿qué sucede amiga?-tomó su mano.
-Descuida, ya te lo dije...
-Soy tu mejor amiga y eso me ha servido para identificar cuando estás enferma o no ¿hay algo que te esté agobiando?
-Son sólo ideas tuyas-movía los vestidos colgados rapidamente.
-Yo creo que no-la detuvo-¿acaso no confías en mi?
La princesa calló un instante y luego sintió de nuevo la presión en su pecho, de nuevo las lágrimas se escurrieron por sus mejillas pero esta vez en silencio.
-Encontré este vestido para ti...Misty-interrumpió Jin-¿sigues enferma Erika?
-Estoy bien, vaya que tenemos aquí-tomó el vestido-tienes muy buen gusto, definitivamente no me equivoqué contigo al pedirte ayuda ¿qué opinas Misty?
-Está muy lindo-respondió desanimada y preocupada.
-Vamos, arriba ese ánimo, ya te dije que estoy bien, mañana tienes un acontecimiento muy importante, ahora que veo bien ese vestido floral, hay unos zapatos divinos que te gustará llevar, te los mostraré ¿Jin puedes ir por unos refrescos a la máquina expendedora?
-Por supuesto, hace un poco de calor-salió corriendo.
-Te contaré todo, pero promete que no dirás nada de esto a los demás, lo que escuché es un asunto muy delicado.
ESTÁS LEYENDO
High Pokemon School: Black Pearl
FanfictionSegunda Temporada de High Pokemon School Red y Green se conocen desde chicos, el destino los separa pero se volverán a encontrar. Las cosas no resultan como esperan, aun así ambos descubren nuevos y lindos sentimientos. Situaciones complejas, la lle...