Capítulo 1: Desafío Prehistórico

1.1K 54 29
                                    

La noche era lluviosa y con gran tempestad en Ciudad Plateada, Red se encontraba descansando en su cama, pensando en las palabras de Green una y otra vez.

-"Maldición ¿Por qué?"-se preguntaba el bello jovencito, unas lágrimas se escurrieron de sus ojos-de ser las cosas así hubiera preferido que jamás me dijeras nada-gritó impotente mientras refregaba sus ojos con rabia.

De repente alguien golpeó a la puerta.

-Red ¿estás ahí?-preguntó Brock.

El chico guardó silencio un instante.

-Red...

-Si, en un momento te abro la puerta-secó sus lágrimas.

Brock entró a la habitación de Red y se sentó en el sofá.

-¿Te puedo ayudar en algo?-dijo el jovencito.

-A decir verdad, no estoy seguro.

-Creo que no te entiendo-lo miró desconcertado.

-Verás, Red, mi situación es algo complicada.

-¿A qué te refieres?

-Es que no sé como decírtelo.

-¿Qué? que estás enamorado de Misty-suspiró Red.

-Tttuuu ¡claro que no!-gritó el morocho- ¿Cómo supones algo así?

-Creo que eres bastante obvio, amigo- dijo el chico dando unas palmadas en la espalda de Brock.

-Demonios, al menos dime que no soy tan...

-Evidente, lo siento pero así es, deberías decírselo, después de todo a ella también le gustas.

-¡Qué! Eso es imposible tonto.

-Claro que no, vaya que algunas personas son complicadas, ustedes se corresponden y ponen un obstáculo tras otro, maldición-la voz de Red se quebró en ese último instante.

-Red , amigo ¿estás bien?

-No te preocupes...yo-su voz se quebró cada vez más-yo...estoy bien ¡agh!-no pudo contener su dolor y estalló en llanto, aferrándose fuerte a Brock.

-Amigo ¿qué sucede?

-Nada-su voz temblaba.

-Dime quien te hizo algo para ir i golpearlo ¿acaso fue Green?

Red guardó un silencio contundente.

Misty y Erika se encontraban hablando en el salón de recepción, Green pasaba por ahí cuando pudo observar que venía Brock con una mirada asesina.

-Te voy a matar imbécil-gritó enfurecido, tirándose sobre el chico, lo hizo caer al suelo y le propinó un puño-estúpido.

-¿Cuál es tu maldito problema?-dijo Green irritado.

-Red es el problema, le hiciste creer que eras su amigo y solo te burlaste de él.

Green guardó silencio un instante.

-¿Es eso cierto Green?-preguntó Blue.

-A ti qué te importa, y en cuanto a ti-propinó un fuerte puño a Brock en su estómago-no me estés molestando.

-Ya verás, nadie hace llorar a mis amigos-gritó el chico encolerizado.

-Brock, basta-intervino Misty-vamos, ahora-ordenó tomándolo de la mano.

-Está bien-respondió obediente.

Todos quedaron en el salón sorprendidos.

-No puedo creer que destruyas a las personas que te aman sinceramente, eres un idiota-susurró Blue.

High Pokemon School: Black PearlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora