El coronel Obinata había neutralizado a los soldados Rocket.
-Muy bien hecho-aplaudió el presidente-estuvo usted formidable-hizo una reverencia.
-Déjese de tonterías-se sacudió los puños-fue usted quién me trató de inútil hace unos minutos.
-Olvide lo que dije, mejor evacuemos este lugar, parece que no es un sitio muy seguro.
-Quizá haya personas que necesiten ayuda, es probable que varios de estos rufianes anden distribuidos en la escuela.
-Como quiera, pero no permaneceré en este sitio para comprobarlo, señorita, andando-ordenó a su secretaria-esta escuela pronto sabrá de mi.
-Qué tipo tan irritante-susurró Obinata-todos vayan a un sitio seguro junto al Presidente.
-Yo iré contigo interrumpió Jin.
-¿Hablas en serio niño?
-Si, es probable que la persona que más quiero también se encuentre en problemas, no quiero que le suceda algo malo, menos ahora que puedo entender que muchas de las cosas que hizo fueron para protegerme.
-Entonces, ármate de valor y vamos a detener a esos rufianes, tengo un plan-lo miró complacido-no importa que sea un niño, sin lugar a duda quiere formar su carácter-susurró.
Erika y Blaine seguían en busca de Jin.
-Me pregunto dónde se pudo haber metido ese niño-decía desesperada la joven princesa.
-Deberías calmarte un poco.
-Escucha Blaine-lo tomó de la camisa-no vengas a decirme qué debo o no hacer, eres la persona de la que menos quiero escuchar un consejo después de todo lo sucedido.
-Sólo estoy diciendo que deberías controlar la situación así no podrás hacer mucho en tu búsqueda-respondió asustado.
-¿A ti qué te importa? ¿para qué me seguiste hasta aquí?-gritaba alterada-no te importa más que ese estúpido chip, eso fue lo que me dijiste antes de aquel incidente en el que me atacaste como si fueses un maniático, fuiste tan cobarde, intentar acabar con tus propios amigos-reaccionó ante sus palabras bajando su tono de voz-en verdad...no quiero hablar contigo-lo soltó-lo único que deseo es encontrar a Jin, así no me sentiré tan culpable, jamás me perdonaría si algo malo le llegase a suceder.
-¿Por qué? ¿acaso fue tan malo lo que le hiciste?
-¿De qué estás hablando?
-Dijiste que sólo así no te sentirías tan culpable ¿fue muy grave lo que le hiciste a ese niño?
-Tonto, acabo de insultarte y me preguntas eso; seguiré buscándolo, tu puedes ir con Misty y los demás, parece que la mayoría ya ha evacuado la escuela.
-De acuerdo, por una parte trato de entender como te sientes en este momento, además, poco a poco comprendo el error que cometí contigo-se marchó.
Red, Green y Pegaso se encontraban aun en el edificio de la escuela.
-Mamá, te extrañé demasiado-dijo Red aferrándose a la mujer.
-Bien hecho Red, has sido un muchacho muy valiente-sonrió Delia.
-Al fin, al fin-comenzó a llorar mientras refregaba sus ojos-no imaginas lo angustiantes que se han tornado estos días.
-Lo se-tomó su rostro-es por eso que estoy de vuelta y prometo nunca más volver a marcharme hijo-acarició su cabello.
-Abuelo ¿cómo lograste dar con la madre de Red?-preguntó Green.
-Bill nos tenía prisioneros, pero logramos escapar en un descuido de sus secuaces, lastimosamente Akira no corrió con la misma suerte.
ESTÁS LEYENDO
High Pokemon School: Black Pearl
FanficSegunda Temporada de High Pokemon School Red y Green se conocen desde chicos, el destino los separa pero se volverán a encontrar. Las cosas no resultan como esperan, aun así ambos descubren nuevos y lindos sentimientos. Situaciones complejas, la lle...