Capítulo 54: Yami-Sacrificio

236 19 41
                                    

Era una calurosa noche de verano, las estrellas brillaban con un fulgor incesante. En el palacio del emperador Nikkou se realizaba una reunión secreta. El hombre, su séquito de consejeros y un sacerdote alquimista llamado Kazuki darían inicio a una ceremonia para la creación de un Pokémon superior y nunca antes visto.

-He terminado-dijo Kazuki tomando un ámbar en sus manos.

-¿Qué es ese objeto?-preguntó el emperador.

-Un objeto milenario que nos ayudará en nuestro objetivo, de esta área saldrá el Pokémon por el que todos aquí hemos esperado.

-Magnífico-susurró el sujeto.

-Lo que van a observar a continuación es un acto admirable, el emperador entrará a la puerta de los hombres para la creación de un nuevo ser con un poder inigualable ¿está su majestad preparado?

-Adelante, deseo en verdad dominar la voluntad del pueblo.

-En ese caso-levantó un rudimentario cetro-comencemos.

-Está bien, como tu digas-hizo caso de forma obediente.

-Alto-irrumpieron varios sujetos al evento-no permitiremos que esta reunión se efectue, detengan a ese hombre ahora-señalaron al sacerdote.

-¿Qué creen que hacen? infelices-vociferó encolerizado Kazuki tratando de lanzar su energía del cetro siendo rápidamente neutralizado por los rebeldes-guardias, el emperador va a ser asesinado, detengan a estos infelices.

-Claro que no, el emperador está bajo su influencia negativa, deténganlo o toda la región caerá en la oscuridad absoluta

-Soy un sacerdote con un poder inigualable ¿Cómo pueden tratarme de esta forma? los astros guían mi camino.

-Mientes, ya sabemos bien cuales son tus verdaderas intenciones, hay una fuerza siniestra llamada Yami de tu lado.

-¿Cómo lo saben?-lo observó horrorizado-es imposible, mi secreto...jamás se lo confié a nadie-trataba de liberarse-mi cetro, devuélvanmelo sabandijas.

-Yami no es el único ser con poder sobrenatural existente.

-¿A qué te refieres?

-Tu tienes a la oscuridad de tu lado, nosotros la luz, la lucha terminará en este preciso instante gracias a la revelación de Kanazaki.

-Auxilio, por favor, tienen que destruirlo-gritó Kazuki dejando desconcertados a todos los presentes.

-Un momento, ese sujeto sólo está siendo manipulado por Yami.

-Tienen que destruirla-alzó la voz por última vez Kazuki.

-Traidor, te enseñaré-susurró el horrible ser.

-No, no es posible-gritó uno de los sujetos que sostenía al hombre observando como en sus manos había un puñado de arena que desprendía un color oscuro-este hombre se ha desintegrado, necesitabamos saber quién estaba detrás de este gran poder-de repente observó el cetro de Kazuki-esta gema-la tomó entre sus manos-¿acaso se refería a destruir este objeto?

-No sería prudente actuar de esta manera, primero consultemos a Kanazaki.

Al salir del sitio los héroes fueron aprehendidos y porteriormente asesinados, todo parecía indicar que habían sido utilizados para derrocar al emperador, como consecuencia de toda esa confusión los habitantes se levantaron en armas llevando la región a un completo caos, la gema según los rumores fue a parar en una embarcación rumbo a Sudamérica la cual posteriormente se hundió en medio de una tormenta.

High Pokemon School: Black PearlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora