Ann's POV
-¿Qué narices lleva puesto Lea?- me preguntó Sam mientras yo cerraba mi taquilla para mirarla.
-Oh. Dios. Mio- observé a Lea con los ojos y la boca abiertos como platos.
Bien, os pongo en situación. Lea está entrando por la puerta vestida como una prostituta básicamente siendo observada por todos, absolutamente todos los alumnos del instituto con los ojos y la boca tan abiertos como los míos. ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.
Lea llevaba un maldito corsé con una maldita mini falda a la que también se podría llamar bragas y unos malditos tacones de metro y medio. Claramente y para completar el atuendo iba tan maquillada que ni se le veía un trocito de su piel natural. REPITO, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.-¡Lea Davidson!- grite cabreada, a esta chica se le habían cruzado los cables y como buena mejor amiga tenía que detenerla antes de que más de uno intentará violarla allí mismo.
Ella me miró y con su mirada también las del resto del instituto.-Tengo miedo- me susurró Sam. Yo también la verdad.
-¿Qué pasa Ann?- sonrío como si nada pasara, la fulminé con la mirada.
-¿Qué qué pasa? ¿En serio lo preguntas?- le miré de arriba a abajo.
-¡Ah! ¿La ropa?- río pero a mí no me hacía ninguna gracia- bueno solo son un par de cositas que compre ayer en un par de tiendas.
-No ya me imagino, aunque hubiese estado mejor si se hubiera quedado en la tienda- sonreí sarcástica porque obviamente esto no me gustaba un pelo.
-Ahora en serio Lea- dijo Sam sería- ¿Qué ocurre?
Su cara cambió radicalmente y juraría que estuvo apunto de echarse a llorar pero finalmente se puso sería.
-He cambiado, aceptarlo -y se fue dejándonos la palabra en la boca.
-Dios mío, voy a hablar con Jake el sabrá qué hacer- yo asentí y ella se marchó.
-Hola cielo- Tyler me agarró por detrás y besó y mejilla- ¿has visto que hay una chica nueva?- se puso frente a mí.
-¿Quién? ¿La rubia con mini falda y corsé?- él asintió- Es Lea.
Bien, su cara ahora mismo era un cuadro.
-¿Lea, Lea? ¿O se llama como nuestra Lea?
-Es nuestra Lea- abrió mucho los ojos al igual yo había echo hace 5 minutos- si, estoy igual.
-Pero...¿cómo?-sacudió la cabeza confuso.
-Ni idea pero esto no me gusta para nada, no puede llevar más que a un mal camino- él asintió, tomó mi mano y juntos nos fuimos a física.
La clase la compartíamos con Lea así que no podíamos esperar a que llegase.
Y al momento entró y fue directamente al final de la clase donde se sentaba con Jack.-Hola- le sonrió y él se rió en su cara ¿y la respuesta de Lea a eso? Una buena bofetada quedó plantada en la cara de Jack.
-Nunca te he echo nada y no haces más que joderme la vida, atrévete a tocarme o ha hacerme algo más y no te será fácil contarlo- se sentó en su sitio y él se quedó callado como una tumba.
ESTÁS LEYENDO
No Juegues Conmigo
Подростковая литератураMe llamo Lea Davidson y esta es mi historia. ¿Un resumen? Bien, me enamoré perdidamente de Dustin Moore el mayor Playboy de mi instituto pero él me hirió y eso hizo que yo cambiara y también hizo que mis amigos y la gente que me rodeaba cambiara y t...