Capítulo 39-¿Es así como termina todo?

1K 63 20
                                    

Bailamos, reímos, bebimos y nos divertimos pero esa espinita de verdad seguía clavada en mi y es que pronto por no decir que
ya tendría que hablar con Dylan sobre el hecho de que ya no os veríamos más en mucho tiempo.
Estábamos en su jeep, ese maravilloso jeep que siempre me había hecho tan feliz. Sé que estoy hablando de un coche pero es que es su coche y lo echaré de menos.

-¿Por qué tan callada?- me preguntó.

-Es duro.

-¿El qué?

-Terminar todo esto.

-Lo sé pero también es emocionante.

-Si, cierto- hice una mueca y a los minutos él detuvo su coche.

Estábamos en el mirador de la ciudad que a estas horas estaba totalmente vacío y en silencio. Las estrellas brillaban más que nunca, los grillos se oían por encima de todo y solo algunas luces quedaban encendidas en la ciudad.

-Es precioso- sonreí- echaré de menos estas vistas.

-Bueno aún tenemos gran parte del verano para disfrutarlas- ¿justo tenía que haber dicho esa frase?

-Sobre eso... Dylan yo no tengo esa gran parte del verano.

-¿Qué quieres decir?

-Me voy en un par de días con la familia y luego voy directamente a la universidad.

-¿Qué?- noté como todo su cuerpo se tensaba.

-Me voy Dylan...

-No, no y no. Ese no era el plan.

-Lo sé pero no he podido hacer nada. Lo siento- dije intentado abrazarlo me apartó aún confundido.

-¿Qué va a ser de nosotros Lea?

-No lo sé...

-Lea yo te quiero, lo sabes perfectamente ¿por qué no me lo has contado?

-Porque quería evitar el máximo tiempo posible está situación.

-Lea- dijo él acariciando mi pelo- ¿es así como termina todo?

Mis ojos empezaron a aguarse, no quería que se terminara. Se que solo tengo 17 años pero este chico ha conseguido que me enamore de él como nunca lo había hecho antes.

-No tiene porqué- dije y me lancé a sus labios. En seguida todo se volvió más intenso y los dos supimos lo que el otro quería en ese momento.

Dylan's POV

-Tio- dije bajando corriendo las escaleras- necesito tu ayuda.

Mi tío Bob el cual devoraba unas tortitas me miro confuso.

-¿Qué ocurre?

-Tengo un plan, uno grande. En cuanto Lea se marche nos ponemos en marcha- el asintió y siguió con sus tortitas.

Yo cogí una manzana y mandé un mensaje a todos nuestros amigos cercanos diciendo lo siguiente: "Chicos Lea se marcha. Tengo algo pensado pero necesito vuestra ayuda. A las 12:00 en Mary's Dinner"
Recibí mensajes de varios confirmándome que allí estarían.

-¡Buenos días!- gritó Lea mientras bajaba las escaleras y abrazó a Bob.

-Hola Lea, ¿anoche lo pasasteis bien no?- mi tío puso cara traviesa y Lea se sonrojó.

-Cállate Bob- le dije y él simplemente se rió.

-Buenos días Dylan- vino mi novia corriendo hacia a mi y besó mi mejilla. La iba a echar tanto de menos.

-Buenos días fea- ella sonrió.

-Yo también quiero tortitas Bob- dijo Lea sonriente.

-Lo sé, te he dejado unas cuántas en la encimera- Lea las encontró rápidamente y les echó un chorro de sirope por encima.

-Que aproveche- le dijo mi tío mientras se reía viendo a mi novia devorar como si no hubiese comido en su vida esas tortitas.

-Oh dios mío, como voy a echarlas de menos- dijo Lea y en seguida las caras de ambos cambiaron.

-¿Y por qué ibas a echarlas de menos?- preguntó Bob confundido.

-Tengo que irme en dos días dudo que las vuelva a probar.

-¿Qué te vas en dos días?- respondió preocupado.

-Si, hoy es nuestro último día juntos- dije y decir cada palabra de esa frase me destrozó por completo.

Hubo silencio pero Bob notó lo triste que estábamos ambos así que intento animarnos.

-Pues come mujer come, si quieres te hago más. Todas las que quieras- ella se rió y siguió devorando.

Cuando terminamos el desayuno subimos arriba y nos vestimos adecuadamente. Ella tenía que irse a hacer unas cosas con su familia y yo tenía que organizarle algo grande.

Dieron las 12:00 y ya todos estábamos ocupando una mesa en el restaurante donde habíamos quedado.

-Vale a ver, para los que no lo sepáis Lea se va mañana y no vuelve.

Hubo varios comentarios de tristeza, confusión e ira pero en seguida cesaron para dejarme seguir.

-Se que es una mierda pero tenemos que despedirla de la mejor manera así que vamos a organizarle la mejor fiesta de su vida.

-Vale yo me encargo de los invitados- dijo Sam.

-Yo me encargo de los decorativos- dijo Ann.

-Nosotros de la comida y bebida- dijeron Tyler y Jake.

-Yo hago la playlist y llevo el equipo de música- se unió Alissa.

-Yo me encargo de mantenerla ocupada ¿os parece? -eso no me hacía demasiada gracia pero por una vez le iba a dejar.

-De acuerdo, a las 18:00 todo el mundo en mi casa para organizarlo. Empezará a las 20:00 pero hay mucho que hacer en esas dos horas, ir informando por el grupo de cómo va todo.

Dustin's POV

Llamé al timbre de casa de Lea y esta me abrió sonriente.

-Hola Dustin- dijo mientras retocaba su pelo.

-Hola Lea, pasaba por aquí y me preguntaba si te apetecía dar una vuelta. He traído la moto- sonreí y cuando vio el casco no pudo negarse.

-Genial ¡Vamos! He quedado con Dylan esta tarde pero ¿estaremos de vuelta antes no?

-Claro, solo vamos a comer y pasar un rato.

-Me parece bien.

Ella se subió a la parte de atrás de mi moto y se agarró a mi cintura.

CONTINUARÁ...

Hey! Este capítulo va a ser largo por lo que estará dividido en 3 partes. Aquí tenéis la primera.
Espero que lo hayáis disfrutado! Queda muy poquito para acabar la historiaaaaa.

Bss, Inésss.

(Si queréis entrar grupo de was mandarme un mensajitooo)

No Juegues Conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora