Lea POV's
-¿A ver estas segura del todo?- pregunté entregando un pañuelo a mi mejor amiga, estaba temblando y llorando tan fuerte que me empezaba a asustar. No podía creer que todo esto fuera real.
Ella asintió- Creo que aunque pienses que estás segura deberíamos ir al médico.-Lea- dijo entre fuertes sollozos- no puedo ir, mis padres se enterarían.
-Mejor que se enteren lo antes posible y no después de 4 meses- razoné y ella me miró y paro un momento de llorar se intentaba contener pero volvió a estallar.
-No sé cómo a podido pasar, dios. ¿Y si Tyler no quiere volver a verme?
-¿Cómo no va a querer? Si te adora, mejor dicho te quiere y mucho- dije abrazándola.
-¿Estás segura de que no me rechazará?- abrió mucho los ojos esperando una respuesta que no la hiciera volver a convertirse en un mar de lágrimas.
-Nunca se puede estar completamente segura de nada pero con lo que te quiere un bebé no puede ser tan malo, Ann él te quiere de verdad y un bebé no creo que cambie las cosas si no todo lo contrario creo que fortificará la relación- o eso espero...porque si Ann tiene que lidiar con un embarazo sin él se vendrá abajo- y Ann no sé si debería preguntar pero... ¿Estás segura completamente de que es de él?
Dylan POV's
El día de hoy en el instituto ha sido lo que se dice una mierda. Primero mi amigo me comenta eso de Ann que la verdad no sé cómo le afectará el que la chica que tanto le ha enamorado quiera dejarle, me han dicho que en un par de días tengo dos exámenes de química importantes, y para colmo no puedo de dejar de pensar en Lea y Dustin está claro que él lo sabe *pero si tenéis alguna duda podéis preguntarle a mi hermoso ojo morado* y me apuesto mucho a que este jugando con ella, tiene fama de rencoroso.
Sé que soy su mejor amigo y debo callarme todo lo que sienta pero Lea es diferente a todas las demás, es la mejor de todas sin duda y sé que esto está fuera de lugar en mi cabeza pero ella me gusta de verdad y no pensaba dejar que ningún imbécil como Dustin la hiciera daño.En ese momento una llamada entraba en mi teléfono, era Lea.
-¿Lea?- descolgué sin pensarlo dos veces.
-Hola Dylan necesito contarte algo, eres la única persona con la que puedo contar ahora mismo. ¿Podemos quedar y hablar?
-Claro, si quieres puedes venir a mi casa.
-Bien perfecto, llego en 10 minutos.
-Vale aquí te espero.
10 minutos más tarde Lea tan puntual como siempre llamó a mi puerta y corrí a abrir antes de que lo hiciese otra persona.
En cuanto abrí se tiró a mis brazos dándome un fuerte abrazo, estaba un poco agitada y temía que se echase a llorar en cualquier momento.-¿Lea que sucede?
-¿Estamos solos en casa?- yo negué con la cabeza puesto que creo que estaba la chica que limpiaba la casa, aunque hoy no la había visto, ella era muy silenciosa- ¿podemos ir a tu habitación?
-Si- le cogí de la mano y subimos a mi habitación y los dos nos sentamos en la cama- ¿qué sucede? ¿Dustin te ha hecho algo? Porque si lo ha hecho no tengo ningún inconveniente en pegarle una buena paliza.
Ella se rió dulcemente olvidando en parte lo agitada y agobiada que aparentaba estar- oye sabes que te quiero pero Dustin te podría dar una buena. Pero no, no es por Dustin.
-Eso de Dustin es mentira, bueno cuéntame que es.
-Es por Ann- en cuanto lo dijo supe que tendría algo que ver con lo que Tyler me contó esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
No Juegues Conmigo
Fiksi RemajaMe llamo Lea Davidson y esta es mi historia. ¿Un resumen? Bien, me enamoré perdidamente de Dustin Moore el mayor Playboy de mi instituto pero él me hirió y eso hizo que yo cambiara y también hizo que mis amigos y la gente que me rodeaba cambiara y t...