N/A: Por favor lee la notita de autora del final, mil gracias y ¡disfruta este capítulo!
Lea's POV
1 Mes horrible ha pasado, no veo a Ann desde hace al menos tres semanas y no es que yo no quiera es que a ella no le apetece ver a nadie... ni si quiera a Tyler.
No sabíamos que pensaba, ni porque no quería vernos. Claramente la razón era la pérdida de su bebé y estaba claro que le había afectado pero ¿por qué alejarse de nosotros?Por otro lado Dustin y yo estamos en una complicada realación y a decir verdad es agotadora.
Primero empezamos el día con mucho amor el uno por el otro y luego de repente por cualquier tontería que os podáis imaginar discutíamos y a la hora nos estamos perdonando y luego de vuelta a empezar. Así siempre pero cuando no estábamos peleados estábamos mejor que nunca.Mi teléfono sonó, era Tyler.
-¿Lea?
-Dime Tyler.
-¿Sabes algo de Ann?
-No ni idea, lo siento.
-Vale gracias.
Y colgó, me llamaba todos los días para saber si sabía algo de ella. Ann no le cogía ni el teléfono.
No entendía nada, ¿por qué no le dirigía la palabra a Tyler? Por el amor de Dios si estuvieron a punto de tener un bebé, tendrían que superarlo juntos. Sé que a lo
mejor necesita tiempo pero al menos debería decírselo, creo.
Sabía que no quería verme puesto que hace tres semanas cuando le llevé unas galletas las cogió se las llevó a su cuarto y me cerró la puerta, al menos dijo gracias.Me levanté decidida del sofá donde veía un capítulo de Friends donde Joey se marchaba a las Vegas para ser actor, amo a Joey ojalá hubiera nacido unos años antes.
Fui a mi habitación me puse unos shorts de tiro alto vaqueros, una sudadera donde ponía Duh color rosa pastel y me até el pelo en un moño un poco desastroso, calcé mis converse y comencé mi camino la casa de Ann.
Llame varias veces a la puerta y como nadie habría cogí una llave que siempre guardaban debajo del felpudo y entré en la casa. Subí a la habitación de Ann y entré sin meditarlo dos veces.-¿Lea?- preguntó y la vi tumbada en la cama. Estaba viendo una película en el portátil que en seguida reconocí era Guerra de Novias hace unos años la vimos por primera vez y nos lo
pasamos tan bien viéndola que siempre acabábamos frente a la televisión con la misma película.-Hola- forcé una sonrisa y ella hizo lo mismo.
-¿Qué haces aquí?
-He venido a verte.
-¿Por qué?
-Aunque no te lo creas sigues siendo mi mejor amiga- dije y ella puso una mueca así que cambie un poco de tema- ¿me puedo sentar? Me encanta esa película ¿sabes?
Ella asintió y yo me senté a su lado y ella paró la película.
-Esta parte era nuestra favorita- dije mientras Emma una de las novias sale corriendo a por la otra y la tira al suelo durante la ceremonia y entonces ninguna de las dos pudo evitar reírse - ¿Qué es lo que ocurre Ann?- le pregunto cuando paramos de reír.
-No me sucede nada- dice apartando la mirada.
-Ann sé que no soy la persona más inteligente del mundo pero por favor tampoco nací ayer - entonces es cuando sus ojos empiezan a aguarse.
-¿Cómo se recupera una persona de perder a su hijo?- ahora llora y lo comprendo. La rodeo en un abrazo, no sé que puedo decirle ya que no me puedo ni imaginar por lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
No Juegues Conmigo
Teen FictionMe llamo Lea Davidson y esta es mi historia. ¿Un resumen? Bien, me enamoré perdidamente de Dustin Moore el mayor Playboy de mi instituto pero él me hirió y eso hizo que yo cambiara y también hizo que mis amigos y la gente que me rodeaba cambiara y t...