Lea's POV
Se oyó un fuerte portazo proveniente de la puerta principal y Dylan y yo corrimos a ver que pasaba.
En cuanto llegamos vimos a Jake, estaba llorando y con cara de ira y sin que el nos viese aún pegó un puñetazo a la pared.
-¡Jake para!- corrí a pararle, se iba a hacer daño.
El se giró lentamente mientras miraba sus nudillos sangrar, me acerqué a él con paso lento. Apestaba a alcohol y las lágrimas caían por sus mejillas. Le abracé lentamente y el lloró desconsoladamente como si de un niño se tratara.
-Dylan márchate yo me encargo de él- le dije con una mueca a mi novio quien asintió y me lanzó un beso mientras salía por la puerta.
-Lo siento- dijo Jake.
-¿Por qué?
-Por el lío que estoy montando- dijo separándose de mi aunque tambaleándose un poco.
-Anda vamos a tu habitación- le tomé la mano e intenté ayudarle lo máximo posible a que no se cayera por las escaleras.
Una vez en su cuarto le senté en la cama y le quité la camiseta que estaba sucia y la cambié por una de su armario, le metí en la cama como pude y me tumbe a su lado.
-¿Qué te ocurre Jake? Tú no eres así- el soltó un largo suspiro.
-Es por Sam, la he visto besando al tío ese- dijo triste. No sabía que responderle, no podía creer que Sam le hubiese hecho eso a él, si le quería con locura.
-¿Estás seguro?
-Como ya he dicho, los he visto Lea.
-Voy a hablar con ella, ahora vengo- dije dándole un beso en la mejilla y rápidamente marqué su número encerrándome en mi habitación.
-¿Lea?- dijo con la voz rota.
-Sam ¿qué narices está pasando?
-¿Lo sabes? ¿Estás con Jake? Dios le he dejado mil mensajes y le he llamado muchas veces ¿está bien?
-Si estoy con él aunque esta borracho y bastante sólido ¿cómo has podido besar a Chase?
-Ha sido un gran error no sabes lo muchísimo que me arrepiento, espera ¿está borracho?
-Si, está fatal Sam.
-Dios, soy una idiota.
-Pero ahora no tengas que Jake es mi hermano ¿quieres a Chase?
-¡No! Osea, si pero no en ese modo ha sido como una despedida. Habíamos salido los dos durante todo el día y muchos recuerdos vinieron a mi cabeza y lo hice y dios no sé que hacer me siento tan mal.
Todo esto me recordó a ese momento en el que necesite despedirme de Dustin y joder la entendía también que no sabía que decirle.
-¿Sigues queriendo a Jake?- era lo único que se me ocurrió preguntarle.
-Claro, nunca he dejado de hacerlo.
-Creo que deberías hacérselo saber. Sam tú y yo le conocemos, él no es como el resto de chicos. Es diferente, te va a escuchar, va a reflexionar y en algún momento te perdonará porque te quiere mucho. Por el amor de dios si es la primera vez que se emborracha.
ESTÁS LEYENDO
No Juegues Conmigo
Novela JuvenilMe llamo Lea Davidson y esta es mi historia. ¿Un resumen? Bien, me enamoré perdidamente de Dustin Moore el mayor Playboy de mi instituto pero él me hirió y eso hizo que yo cambiara y también hizo que mis amigos y la gente que me rodeaba cambiara y t...