[Pedido de Tumblr] "Holla! En caso de que estés tomando Requests, podrías escribir un smut con diuff mckagan, algo así como en un lugar semi publico? "; "¿El nombre de la protagonista para el de Duff puede ser re o Regina? ¡Gracias!"
🍻🍻🍻
Duff era una persona increíble. Definitivamente era talentoso como bajista de una de las bandas más importantes del momento, pero lo que más le gustaba a Regina, su pareja, era que era considerado y trataba de hacerla feliz al saber lo que ella se preocupaba por la estabilidad física y mental que conllevaba ser una estrella del rock.
Mas a allá de eso, ambos eran felices y los sentimientos entre ambos parecían crecer con cada día que pasaba, por lo que la propuesta de irse a vivir juntos en la ciudad natal del rubio no era para nada una mala idea. Ambos estaban emocionados, así que no tardaron en encontrar visitas de casas en venta en Seattle.
—¿Estas listo? —pregunto la chica viendo a su pareja salir del baño del hotel.
—Si, vamos —movió la cabeza sacudiendo sus cabellos para ir al estacionamiento de junto y andar al lugar indicado con su auto.
Al llegar se encontraron con una bella casa blanca junto a las orillas de un lago brillante y los dos se sorprendieron por la gran cantidad de personas que había afuera esperando, pero eso les aseguro que este lugar podría valer la pena. Dejando el auto estacionado, los dos se bajaron y se unieron a la multitud ganando de inmediato varias miradas o, más específicamente, Duff ganándose varias miradas. Regina sonrió un poco de costado y se encargo de analizar a las personas tratando de adivinar cuales eran los capaces de acercarse a hablar, pero la voz de su hombre hizo que dejara eso de lado.
—¿Te puedes imaginar nuestros hijos corriendo por el patio? —pregunto colocando una mano en su frente para hacer sombra del sol con una leve mueca por los rayos que llegaban a sus sensibles ojos.
—¿Hijos? —enarco una ceja con una sonrisa ganándose la mirada inmediata del rubio.
—Seguro, ¿no quieres? —pregunto, pero al ver la expresión de ella se relajo y también sonrió volteando el rostro de vuelta al oír la puerta principal abrirse.
—¡Bienvenidos! Soy Viviane Blair y seré su guía hoy. Por favor, pasen —sonrió moviéndose a un costado.
De a poco todos empezaron a entrar tomando el folleto que ella les entregaba.
—Gracias —sonrió Duff mientras la mujer se le quedaba mirando por sus prendas: un pantalón negro ajustado, botas de cuero del mismo color y una remera blanca hasta el ombligo con algunos agujeros.
Si, muy acorde a la situación.
Casi de inmediato la visita guiada empezó y Regina no pudo negar que el lugar era precioso, pero lo más bello que estaba viendo era su propia pareja que sonreía y decía "¿Te imaginas...?", "¿Puedes imaginarte...?", "Este espacio para las fiestas de Navidad...", "Esta habitación serviría para...". El hecho de que él pareciera tan entusiasmado con el futuro de ambos era enternecedor, lo que generaba que la chica quisiera agarrarlo y abrazarlo con todas sus fuerzas, sin mencionar que su trasero se veía espectacular con esos pantalones y que la franja de piel que se escapaba en su estomago provocaba que quisiera hacer cosas indebidas en ese lugar.
—Si me siguen, pasaremos al piso de arriba —hablo Viviane y todos asintieron empezando a subir las escaleras aprovechando la situación para hablar con sus compañeros de lo que por ahora habían visto.
ESTÁS LEYENDO
PEDIDOS: ROCK + METAL
ФанфикPedidos para artistas de los 60s, 70s, 80s y 90s. No sé permiten copias o adaptaciones.