#17 Duff McKagan

4.5K 149 69
                                    

Pedido de @LoveRocketQueen : "Algo como que Duff era un amigo que iba a enseñarme guitarra a mi casa, y que la cosa se pone bien hot ( ͡° ͜ʖ ͡°), que sea muy tierna y muy hot ( ͡° ͜ʖ ͡°) Soy 1,70 ,castaña, ojos cafés oscuros y eso :'v"

¡Perdón por la tardanza! Ojala te guste 💜

PD: Duff en ese gif me puede.


  🍻🍻🍻 

—Duff, entiendo que seas mi amigo y toda la cosa, pero paremos porque ya estoy perdiendo mi dignidad en esto —negó una chica moviendo sus cabellos castaño claro de un lado a otro.

—Paula, eres exagerada, nadie aprende a tocar la guitarra de un día a otro, ¡así que no esperes hacerlo en menos de una hora! —exclamo algo exasperado Duff acercando su silla para sentarse frente a la chica que sostenía la guitarra.

—¡Eso es porque soy un desastre! —insistió en su punto y él puso los ojos en blanco tirando la cabeza hacia atrás pidiendo paciencia a los cielos.

—De acuerdo, ven, trataremos de otra forma —se puso de pie y se sentó en el sillón golpeando sus muslos—. Arriba.

Paula se le quedo mirando en blanco un poco antes de rodas los ojos y sentarse de espalda a él notando que su cabeza estaba prácticamente a su altura a pesar de ella estar arriba.

—En serio eres una jirafa —comento mirando hacia atrás.

—Encima de ser una alumna de pésima actitud, ¿te atreves a insultarme? Creo que aprenderías mejor fuera de casa —amenazo y ella le hizo burla con una mueca en la cara antes de volverse.

—Bueno, dale, intentemos una vez mas —asintio para ella misma y él tomo sus brazos para acomodarlos de la forma debida en las notas debidas.

Dio unas indicaciones e hizo que ella moviera sus manos con las suyas para después dejar que lo hiciera sola, pero como era de esperar no le salio como cuando lo hizo con él y otro escándalo sucedió.

—Pareceré jirafa, pero tu eres un demonio de tasmania —suspiro él.

—¡Oye! —frunció el ceño e hizo un puchero, pero Duff la ignoro y volvió a colocar sus manos.

—Vamos, una vez mas —movió la cabeza ordenando que lo hiciera y Paula inspiro recordando el movimiento de manos del chico.

—¡Mira! Lograste hacer tres notas —felicito soltando sus manos con una sonrisa, pero la chica no se emociono como él.

—Wow, uf, si, tres notas, ya puedo empezar a tocar con ustedes —rodó los ojos con sarcasmo y él chico suspiro negando acomodando la guitarra una vez mas mientras colocaba su cabeza junto a la de la chica apoyando su mentón en el hombro.

—Vamos, una vez mas —indico moviendo sus manos a donde debían estar.

Paula miro al costado donde él estaba, no pudiendo ver mucho sin mover la cabeza, lo cual no hizo, y solo se concentro en hacer las cosas que él le guiaba hasta que la "incomodidad", la sensación rara que la invadía, le gano y giro un poco a verlo entre esa gran cercanía. Segundos después Duff la imito sosteniéndole la mirada y se quedaron de esa forma un tiempo hasta que de a poco cerraron los ojos y acortaron el poco espacio para besarse. Primero fue un intercalar de labios, pero luego dieron un tímido movimiento de cabeza que desencadeno otros mas, rompiendo esa barrera de amistad que habían mantenido.

La guitarra fue depositada en el suelo cuando ella se giro y quedo sentada a horcajadas de él envolviendo sus brazos alrededor de su cuello mientras Duff lo hacía en su cintura, moviendo ligeramente una mano mas arriba presionando su espalda para pegarla mas a él. Se besaron hasta que notaron una leve falta de aire, así que se alejaron y se miraron respirando bajo por sus labios.

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora