#22 Steven Adler

2.8K 126 53
                                    

Pedido de Tumblr: "¡hola! se que estás supero ocupada con los pedidos, pero quería saber si cuando puedas harías uno con Steven Adler? super fluffy, el nombre puede ser re o no importa"; "Hola! De lo de Steven Adler, podría ser algo como que lo cuidas cuando se enferma y vice versa?"


  🐾🐾🐾 

—En serio, Re, no tienes por qué hacer esto —negó Steven viendo a la chica observar el termómetro que le había quitado.

—¿Como que no? —pregunto ligeramente indignada—. Si yo no lo hago, ¿quien lo hará?, ¿Slash? —enarco una ceja antes de negar—. No, no y no, yo me encargo.

Con esas palabras dejo de sentarse en el borde de la cama junto al chico para luego informarle que no tenía fiebre, solo que estaba pre-febril.

—Te daré una aspirina y trata de descansar.

—Mi mejor medicina es un pug, ¿podrías ir a la veterinaria y traerme uno? —pidió y Re entrecerró los ojos volviendo a ver el termómetro empezando a salir de la habitación.

—Creo que vi mal...

—¡Hey! —se quejo Steven, ¡él hablaba en serio!

—Solo duerme y acomoda tus ideas —le indico la chica desde el pasillo saliendo de este para dirigirse a la cocina, donde lleno un vaso con agua y tomo una píldora esperando que este le sirviera al rubio.

Con eso en mano volvió a su habitación en el momento que él estornudaba.

—Si sigues aquí te enfermaras —advirtió y ella rodó los ojos

—Nada de eso, soy de defensas fuertes —aseguro entregándole las cosas.

Como un niño bueno, Steven tomo la pastilla y dejo el vaso junto a su mesa de luz suspirando y cerrando los ojos.

—Cualquier cosa estaré en la sala de estar —indico acariciando el costado de su cabeza.

Él sonrió y asintio acomodándose en la cama mientras Re salia de la habitación y cerraba con cuidado la puerta. Ella se fue al lugar dicho y se sentó en el sillón encendiendo la televisión a un volumen bajo empezando a pasar los canales hasta dar con una película.

Re se quedo viendo la pantalla tranquila mas o menos por una hora y cuarto hasta que Steven apareció envuelto en una frazada y se sentó a su lado acurrucándose contra su cuerpo.

—Estoy muy solo allá —comento con voz adormilada.

La chica sonrió y abrió su brazo dejando que él se aplastara contra un lado de ella antes de envolverlo con su miembro superior.

—Eres bienvenido —dijo besando su cabeza con cariño antes de volver la vista a la película.

—Um —murmuro frotándose un poco contra ella, finalmente pasando una pierna sobre el cuerpo femenino para cerrar los ojos—. Espero que hayas ido al baño, porque no pienso moverme de aquí —informo una vez que encontró su posición.

—Hace un rato, pero no te preocupes, haré lo que necesite aquí mismo al lado tuyo —movió un hombro restando importancia sintiendo la cabeza de Steven negar contra ella—. ¿No?, ¿como que no? —pregunto algo indignada.

—Eso es sucio —hablo bajo levantando la cabeza para verla con ojos vidriosos y cansados.

—¿Ah, si? Bueno, de esa forma no me queda mas que ir al baño —negó como si estuviera decepcionada, pero tenía una sonrisa y un brillo juguetón—. ¿Seguro que no quieres ir a la cama?

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora