Pedido de deniseriquelme1 : "Todo igual que el de Paul pero que consiga un All Acces porque ellos tocaban en el lollapalooza XD"
Creo que el gif en multimedia es uno de los mas acertados que tuve para cualquier pedido o Imgina jaja
🌹 🌹🌹
El Lollapalooza era todo. Eran los días que Denise mas esperaba en el año, pero esta vez era completamente diferente porque los mismísimos Guns N' Roses participarían y ella tenía un All Access para conocerlos.
Simplemente increíble.
Así que ahora ahí estaba, en las primeras filas de escenario casi al borde del colapso emocional, obviamente positivo, por todo lo que iba a vivir ese día, pero cualquier pensamiento quedo relegado en el momento que la banda que adoraba salio, para tener al hermoso pelirrojo de cuerpo espectacular a unos pocos metros. Los gritos no se hicieron esperar y Denise estaba casi segura que en ningún otro escenario habían chillado de esa manera, pero todo se multiplico cuando Axl saludo levantando un brazo viendo que todos callaron para oírlo para luego volver a explotar sus gargantas cuando callo y las guitarras comenzaron. El tiempo parecio volar y casi se decepciono cuando el show termino, pero luego recordó la tarjeta que colgaba de su cuello y una enorme sonrisa apareció. Sin dudar se empezó a mover entre la masa de gente para ir con un guardia que le asintio y la llevo al lugar donde mas chicas y chicos esperaban por lo que había ido a buscar. Se coloco junto a ellos en una habitación con algunos sillones y una mesa con bebidas y comida, cuando de repente la puerta se abrió y cinco de los chicos mas lindos que pudo ver entraron. Denise hizo una leve sonrisa completamente maravillada con el corazón a mil, pero a pesar de ese brote de adrenalina no se movió ya que todos estaban impactados mirando hasta que Duff saludo rompiendo toda la situación. Los pedidos de autógrafos y demás no se hicieron esperar y Denise agradeció su inteligencia de llevar una remera blanca que pudiera ser firmada. Cuando su turno estaba por llegar, ella sintió algo presionar fuerte contra su pie y miro con una leve expresión de dolor a la chica que la había pisado poniéndose frente a su persona. Obviamente el enojo se presento, pero no iba a decirle nada aunque los chicos no comprendieran al hablar en español, no quería crear una pelea que le diera una mala imagen. Aún así, cuando fue el turno de Axl de firmarle a la chica, este la miro a los ojos, le sonrió y la salteo enfocándose directamente en Denise que se quedo sin comprender.
—Es una perra —fue lo único que dijo y ella amago a sonreír, pero estaba muy sorprendida—. Dame que te firmo —indico y Denise asintio tomando el borde de su remera para estirarla observando el hermoso chico a menos de un metro que ella.
Casi que flotaba y el corazón se le salía del pecho.
—En serio amo tu música —confeso sabiendo que de seguro se lo habían dicho mucho, pero no le importaba.
—Gracias, dulzura —la miro a los ojos guiñando uno de los suyos para después dejar el lugar al resto de los chicos.
Axl podía ser el mas le gustaba, pero, oh, rayos, se derretía con el simple hecho de tener a los otros frente a ella.
Una vez que todo eso termino, los chicos pasaron a las mesas permitiendo que el resto también fuera, y lo primero que todos atacaron fueron las botellas de agua que valían un ojo en el Lollapalooza pero que ahí eran gratis. De a poco se fueron acomodando en los sillones para intercambiar algunas palabras hasta que los guardias dijeran que ya era suficiente. Denise se sentó cerca de Steven admirando su cabello y la sonrisa que tenía al hablar, pero su atención se desvió por completo cuando el pelirrojo se sentó a su lado rozando apenas y sin querer sus cuerpos. Ella estaba segura que se olvido de respirar por unos segundos.
—¿Como estas? —le pregunto mientras algunas chicas, entre ellas la que la piso, los miraban.
—¡Bien!, ¿tu? —respondió poniendo su mejor sonrisa.
—Igual —asintio y señalo con un movimiento de cabeza su pie—. ¿Te duele?
—Oh... No, no —negó de inmediato restando importancia con un movimiento de mano—. Fue el momento, no es nada.
—Hay mujeres que no pueden esperar ni un poco, que siempre necesitan sobresalir, y a veces es irritante.
—¿A veces? —enarco Denise una ceja y él rodó los ojos asintiendo.
—Tienes razón —tomo de la cerveza que tenía en la mano—. A todo esto, no sé tu nombre.
—Denise —hizo una leve sonrisa frotando las manos entre sus piernas queriendo bajar un poco el cosquilleo en su pecho y estomago.
—Debo suponer que sabes el mio, ¿no? —sonrió de costado no abandonando sus ojos al dar un nuevo sorbo a su bebida.
—Supones bien —confirmo asintiendo viendo como él pasaba de forma rápida su lengua entre sus labios, limpiando cualquier resto de alcohol.
—¿Eres de por aquí?
—Um... Si, el lugar no me queda muy cerca, pero llego fácil —explico y e inspiro
—Eso viene bien —sonrió complacido inclinándose a preguntarle a Steven el nombre del hotel en el que estaban, para después decírselo lo a Denise—. ¿Sabes donde queda?
—Puedo averiguarlo —aseguro con una sonrisa y él soltó el aire casi como en una risa asintiendo.
—Entonces, ¿crees que puedas ir mañana tipo siete? Te encontrare en la recepción y podremos ir a dar una vuelta a donde tu quieras —indico mirándola con sus penetrantes ojos, generando que la femenina tuviera que controlar todo lo que sucedía en su interior para no enloquecer.
—Por supuesto —asintio mirándolo algo perdida por su propuesta, pero él podía ver que se veía totalmente feliz por ello.
Sin preocuparse porque hubiera gente, aunque realmente no solía prestar atención a lo que otros pensaran, él puso una mano en su pierna dedicándole una hermosa sonrisa.
—Te estaré esperando. No me falles.
—Tranquilo, no te plantare —guiño un ojo algo mas suelta sintiendo como él le daba un leve apretón a su pierna no dejando de verla, pero Denise volteo el rostro y observo a la chica que se le había adelantado con algo de superioridad.
A veces ser la primera no te garantizaba el premio.
ESTÁS LEYENDO
PEDIDOS: ROCK + METAL
FanficPedidos para artistas de los 60s, 70s, 80s y 90s. No sé permiten copias o adaptaciones.