#31 Axl Rose

4K 128 22
                                    

Pedido de valgunner: " Me gustaría con axl Rose, en una noche de vídeo juegos con steven, axl y yo, steven tenía que salí o algo así y nos quedamos sólo y que se ponga romántico o algo así 7u7"; ¿smut o solo romance? "Smut 7u7"; ¿nombre? "Mmmm Val"


 🌹🌹🌹

—En serio chicos, estoy pateando sus traseros —rió una chica mientras un rubio y un pelirrojo ponían mas empeño en los controles que usaban viendo fijo la pantalla en frente.

—Cierra la boca, Val —gruño el de cabellos colorados con una mueca.

¿¡Como era que ella los estaba venciendo en un juego de lucha siendo que ambos iban contra ella!? ¡Dos contra uno! ¡No podía ser!

—Van a ser mis sirvientes luego de esto —festejo haciendo un movimiento especial de su personaje para noquear al pelirrojo de ojos azules que abrió bien grande estos notando que estaba muerto—. Adiós, Axl. Hola, Steven —sonrió moviendo su muñeco al chico que ya daba puños a la nada esperando que el personaje femenino no lo tocara, pero este tomo su puño en el aire y lo dio vuelta por este hasta hacerlo chocar contra el piso de ladrillos con un sonido de juego terminado—. ¡Ja!, ¡en sus caras! —volteo a verlos con una gran sonrisa señalándolos antes la mirada antipática de ambos chicos.

—Tengo que irme —determino Steven ya poniéndose de pie mientras negaba.

—¿Como?, ¡no puedes huir de tu derrota! —exclamo la chica siguiéndolo con la mirada.

—No es que huyo, pero si no voy a mi cita con Adriana deberás ser tu la que le explique que me convertí en tu sirviente porque perdí un juego.

—Uf, Adriana —rodó los ojos Val, esa puta busca fama realmente no le agradaba por obvias razones—. Ve, ve con ella que luego me las cobro —lo echo con un movimiento de manos apoyándose en el sillón que tenía detrás ya que los tres, ahora dos, estaban sentados en el piso.

—Nos vemos, chicos —despidió Steven moviendo un brazo viéndolos sobre su hombro antes de cerrar la puerta.

Ambos dejaron de observar la entrada y se miraron entre sí.

—Ella no es mala —defendió Axl a su lado a sabiendas de que eso la molestaría.

Val se le quedo viendo en blanco antes de mover los hombros con rostro de "esto era obvio."

—Um, típico de ti que te gusten las fáciles —comento cruzándose los brazos.

—¿Como es que te dices fácil a ti misma? —pregunto sorprendido, a lo que la chica volteo el rostro rápido, sorprendida por sus palabras.

—¡No mientas! —lo golpeo en el brazo enfadada.

—¡Yo nunca miento! —dijo poniendo una mano en su pecho con falsa indignación con amague de sonrisa en sus labios.

—¡Deja de decirme puta! —lo empujo con fuerza poniendo ambas manos en el suelo haciendo fuerza para levantarse e irse.

—Vamos, Val, no me dejes —la agarro de la mano y tiro haciendo que terminara sobre él—. Era broma, nena, no te molestes —dijo poniendo poniendo ambas manos en el estomago de la chica, sosteniendo las de ella bajo las suyas.

—Estas siendo un sirviente muy maleducado —comento sin verlo, viendo a otro lado.

—Tal vez necesite un castigo —movió las cejas de forma sugestiva, pero Val rodó los ojos sin siquiera verlo—. Que ama tan testaruda tengo...

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora