#42 James Hetfield

3K 95 18
                                    

Pedido de candeXD288: "Bueno me gustaría que James sea amigo de mi hermano (kirk) , y que como james gusta de mi , Kirk lo aleja cada vez mas , pero un día nos encontramos por pura casualidad y bueno 7w7 y ahí él lemmon bien hot :v Pd: que me llame Cande c:"; "Pd2: que James sea mayor que yo :3"

Perdón (otra vez) por el pedido largo 😖

PD: Amemos el gif, bai


  💪💪💪 

Para Cande vivir con su hermano no era un problema como tampoco lo era para él, ya que Kirk viajaba mucho por Metallica y era como si la casa fuera de ella y su persona era la que recibía al chico como visitante en vez de él estar hospedandola. De todos modos, cuando una fiesta se decidía hacer ella no tenía problema en quedarse en su habitación o participar de ellas llevando a sus propios amigos y amigas, aunque los de Kirk fueran mayor en edad, algo que no molestaba a nadie.

Por lo que no había nada que a él le fuera un problema con ella ahí... ¿o si?

—¡Cande, ya me voy!

Ante el grito de su hermano, la chica salio rápido la habitación para bajar las escaleras y acercarse de lo mas normal, como si no quisiera nada.

—Suerte —sonrió besando su mejilla—. ¿Por que no se reúnen mas aquí? —pregunto al pasar, pero era la duda mas grande de su mente.

Kirk se le quedo viendo algo sorprendido ante esas palabras.

—No sé, los chicos prefieren ir a un estudio u a otros lugares —se encogió de hombros como si no hubiera una verdadera razón.

—Oh, ya veo —asintio extrañada, pero después sonrió de vuelta—. Nos vemos —termino de despedir viendo a su hermano guiñarle un ojo y salir con sus rulos ondeando al viento.

Al cerrar la puerta inspiro viéndola pensativa. Realmente era una pena porque en serio quería ver a James por su hogar ya que era sonrisas y bromas con ella, era realmente bueno mas allá de la imagen que podía dar por su música y Cande adoraba esa imagen fuerte, aunque lo era, y lo dulce que podía demostrar ser.

Solo quería estar con él aunque solo fuera como "la hermana menor de Kirk".

***

—¿Por que me da tanto si solo voy a comprar unas galletas? —se pregunto Cande viendo el dinero que Kirk le había dejado sobre la mesa para esa única compra.

Con un suspiro se puso un saco bastante fino y salio empezando a caminar por las tiendas, aunque se detuvo al ver una de vinilos tratando de acordarse cual era el que Kirk quería para dárselo en su cumpleaños. Así que separando el dinero que no podía usar del que si, entro y empezó a moverse por las mesas con cajas viendo varios que ella quería, pero que no alcanzaba con el dinero... Mejor se compraba uno para ella misma, ¿o no?

Empezó a ver sin prestar atención a la puerta que se abría y cerraba pero, cuando oyó al dueño de la tienda hacer una leve exclamación, no pudo evitar levantar la vista para ver como este le pedía un autógrafo a... James Hetfield. Sin control su corazón comenzó a latir como loco al notar que estaba ahí, en el mismo lugar por pura coincidencia y que tenía la posibilidad de verlo una vez mas.

Se le quedo viendo y espero a que se volteara, buscando sus ojos esperando que la observara y, cuando lo hizo, él sonrió y sus ojos se iluminaron.

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora