#33 Kirk Hammett

4K 117 10
                                    

Pedido de LoveRocketQueen: "Oye, podrías hacerme uno con Kirk Hammett? <3"; "Algo como que somos muy amigos y él venía a mi casa a jugar play, y la cosa se ponía muy hot y tierno 7u7 y terminábamos siendo novios :v"; "Algo como que somos muy amigos y él venía a mi casa a jugar play, y la cosa se ponía muy hot y tierno 7u7 y terminábamos siendo novios :v"; "Con le nombre Paula, castaña y de ojos cafés :3"



 🎎🎎🎎

Una chica de ojos cafés miro alrededor viendo las cosas por si alguna debía ser ordenada, cuando de repente el timbre de su casa hizo que se detuviera de hacer eso para sonreír viendo la puerta de entrada.

—¿Miren quién decidió llegar? —pregunto mientras abría la puerta de entrada.

—El mas bello —dijo Kirk con una sonrisa viendo a su amiga, Paula, inclinarse a besar su mejilla como saludo antes de dejarlo pasar—. ¿Como estas? —pregunto dejando su bolso a un lado viendo la bella casa que ya conocía.

—Listo para empezar —indico viendo como Paula se volteaba.

—A ver, muéstrame que tienes —puso ambas manos en sus caderas viendo como él se inclinaba y sacaba la caja del juego—. Uno de guitarras —dijo seca enarcando una ceja, a lo que él levanto el juego un poco mas en el aire aumentando su sonrisa—. ¡Es obvio que me patearas el trasero a los segundos de empezar! —exclamo abriendo los brazos para dejarlos caer a sus lados.

—¡Nada de eso! —negó como si ella estuviera loca, pero Paula hizo una mueca bufando—. Vamos, vamos, puedes llegar a sorprenderme —fue a la televisión para poner el juego mientras la chica tomaba la guitarra de juguete del bolso que trajo y la colgaba viendo las cuerdas y los colores.

—En serio... —suspiro por lo bajo negando mientras él acomodaba el nivel de juego y todo lo demás.

—Me amas y lo sabes —la molesto poniéndose de pie, acomodando un poco la musculosa negra con algunos dibujos en blanco que usaba.

—Solo empecemos esto —lo ignoro para la risa de él.

En no mucho empezaron a jugar, obviamente Paula jugando y tocando como una persona común que no sabía tocar ningún instrumento y solo tenía alguna habilidad con los vídeo juegos, pero Kirk era todo lo contrarío. Pegaba cada nota sin importar la velocidad o dificultad a la que se le presentaban, era algo natural para él considerando que vivía con una guitarra encima, a lo contrario de su amiga.

—Eres un tramposo —gruño moviendo sus dedos con el esfuerzo de recordar que cuerda era cual.

Él no respondió, pero se lo podía imaginar con una sonrisa en la cara.

—Listo, chau, ya no sigo con esto —dijo Paula sacándose la guitarra cuando la primera ronda termino, pero Kirk la imito haciéndolo mas rápido negando.

—No, no, no —rió rozando sus manos en sus brazos mientras se colocaba detrás bajando la guitarra—. Mira, te voy a ayudar —coloco sus manos sobre las de la chica para ponerlas en posición haciendo un movimiento de cabeza para tirar unos rizos negros fuera de su visión—. Ahí empieza —dijo moviendo un poco las manos femeninas.

Paula se concentro y dejo sus manos algo flojas para que él las controlara dejando que hiciera las notas. Para su sorpresa con él las cosas fueron bien y algo mas animada agarro el ritmo y Kirk la soltó despacio viendo como ella lo hacia sola.

—¡Bien! —sonrió apretando sus hombros para dejar las manos ahí y apoyar su mentón en una de ellas dejando su cabeza junto a la chica.

—Ayuda, ayuda —rió un poco cuando empezó a fallar, a lo que él la envolvió con sus brazos de piel bronceada y pego su cuerpo al de ella, sin notar que Paula se petrifico un poco por su cercanía, sintiendo como su piel se erizaba.

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora