Pedido de candeXD288 : "No escribes de James Hetfield no?"; "Bueno él personaje seria yo , así que de refieran a mi como Cande y la idea seria que James sea mi nuevo profesor particular (esos que van a las casas) de guitarra (Lo se tengo un problema grave con los profesores, la 2 da vez que pido lo mismo jajaja 😂) y que haya lemmon 😶"; "Y yo pos era la típica chica vergonzosa, cabello largo marrón y ojos marrones" queres el james de pelo largo o el de pelo corto? "Pelo corto , ahí esta tan asahsja 😶😶😶"
Al parecer tus pedidos tienen la capacidad de que salgan largos, ojala no sea un problema para vos... ¡Espero que te guste! 💜
💪💪💪
—¡Cande!, ¿¡arreglaste tu habitación!?
La nombrada dejo de leer y observo a su alrededor viendo sus cosas, las cuales estaban en su lugar.
—¡Si! —respondió a su madre viendo un punto indefinido esperando alguna respuesta, pero lo que tuvo fue un golpe en su puerta—. Pasa —cerro el libro con un suspiro dejando las manos sobre su estomago recostada en su cama.
—Hija, tu profesor ya esta por llegar, así que hazlo pasar aquí y cuando me vaya pueden usar la sala de estar si quieren —indico buscando algo en su cartera ante la mirada de la chica.
—De acuerdo —asintio con ciertos nervios ante la mención del hombre.
James Hetfield era su profesor particular de guitarra, llego a ella gracias a una amiga de su madre que había decidido estudiar y se la había recomendado para poder practicar fuera de las clases fijas a las que iba cada semana. Era un hombre muy alto, de buen cuerpo, cabello corto rubio oscuro y ojos azules, poseedor de una hermosa sonrisa y una hermosa personalidad. Agradable, divertido, paciente y siempre interesado en que supiera que cualquier cosa que le pasara podía confiar en que tendría un oído o un hombro en él. La verdad que con el paso del tiempo su relación había crecido y habían creado confianza entre los dos, por eso las clases no eran tensas aunque ella era vergonzosa en general y a veces podía interferir un poco, mas que nada porque a Cande le gustaba James y casi no sabía como lidiar con ello estando cerca y a solas en general, por lo que siempre había cierta cantidad de nervios.
—¡Timbre! —grito la mujer desde el baño, y Cande dejo el libro a un lado para salir con la falda, la remera del colegio y solo con las medias blancas en los pies para andar.
Una vez en la entrada se fijo por la mirilla antes de destrabar la puerta y abrirla.
—Hola —saludo Cande al hombre con una leve sonrisa.
Este le devolvió la mueca y puso una mano en su espalda mientras se inclinaba a besar su mejilla antes de entrar a la casa que ya conocía.
—¿Quieres algo? —pregunto la chica viéndolo inquisitiva.
—No, no, así esta bien —aseguro con una leve sonrisa viéndola asentir.
—Bueno, vamos a mi cuarto —indico empezando a andar frente de él sin notar que sin siquiera pensarlo el hombre había bajado por unos segundos la vista a su falda.
Una vez ahí, Cande saco las cosas de arriba de su cama y acerco una silla a esta para luego sentarse en el extremo con la guitarra en manos.
—Bueno, ¿como ha ido? —pregunto él tomando el cuaderno que ella le tendía para que viera lo que ella había aprendido esa semana.
—Bien, bastante bien —dijo como lo justo y necesario bajando la vista a las fuertes y bellas manos del hombre.
—Veo que empezaron una nueva canción —comento viendo atento antes de dejar el cuaderno junto a la chica en la cama—. A ver, enséñame —pidió para evaluarla.
ESTÁS LEYENDO
PEDIDOS: ROCK + METAL
FanfictionPedidos para artistas de los 60s, 70s, 80s y 90s. No sé permiten copias o adaptaciones.