CAPÍTULO 15: VOLVER A LA NORMALIDAD

313 25 0
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar... Último capítulo... Dentro de poco subiré el epílogo... Muchas gracias por acompañarme en esta historia llena de esperanza... Espero que os guste lo que quede, gracias por vuestro apoyo... Y que sepáis que pronto vuelvo con más historias...

CAPÍTULO 15: VOLVER A LA NORMALIDAD

El cumpleaños de Blaine llegó al día siguiente de que le dieran el alta. Habían recibido la excelente noticia de que Matt estaría en la cárcel hasta el juicio y que todo apuntaba a que sería condenado por intento de asesinato. Los antecedentes, lo sucedido con Sam y la confesión del propio Anderson habían conseguido librar a Charlie, no había ninguna causa pendiente contra él.

A pesar de que el moreno todavía estaba algo convaleciente, decidieron hacer una barbacoa en el jardín con los amigos. Sam había llevado su guitarra y habían invitado a Brittany, Josh y Leo.

Los niños estaban jugando en los columpios, vigilados por el hermano mayor de Lily, que los empujaba suavemente porque eran muy pequeños. Sam y Anne se encargaban de hacer la comida y los invitados hablaban con Blaine, al que habían acomodado en una de las hamacas.

El jardín estaba precioso y como ya casi era verano, el buen tiempo facilitaba que pudieran disfrutar de él. Gracias al dinero que Matt le pasaba a su marido, había conseguido terminar de arreglar toda la casa y comprar algunos muebles para sacar el máximo partido al lugar. Habían instalado una zona de relax con hamacas y otra con sillones y una mesa para comer y charlar. Habían construido una barbacoa para celebrar fiestas como esa. Habían puesto dos columpios para Lily. Tenían una zona de césped y varias plantas y habían instalado una pequeña piscina desmontable para que la niña comenzara a familiarizarse con el agua para cuando tuviera edad para aprender a nadar. Era un pequeño paraíso para disfrutar del buen tiempo.

– ¿Cooper no ha podido venir? – Josh preguntó intrigado.

– Está rodando una película, pero me ha llamado y me ha mandado su regalo. Sam lo ha escondido porque dice que quiere que lo abra con los demás. – Blaine explicó relajado.

– ¡La cena ya está! – Sam anunció y Charlie bajó a los niños de los columpios para que fueran a la mesa mientras ayudaban a Anderson a pasar a uno de los sillones.

Lily se sentó sobre la rodilla de su hermano y Leo junto a su madre. Enseguida empezaron a servir las verduras y la carne que habían hecho en la barbacoa y se pusieron a comer. Estuvieron hablando de temas más tranquilos y se divirtieron bastante. Lo que había ocurrido parecía un recuerdo tan lejano que no estaba en la mente de ninguno de ellos, aunque aún había alguna marca en el rostro y cuerpo de Blaine.

Después de cenar, una emocionada Anne se levantó para traer todos los regalos. Había alguno muy grande, por lo que Charlie corrió a ayudar, aunque con menos entusiasmo.

– Primero abre el mío. – La chica pidió y le dio a su padre un paquete bastante pequeño envuelto con papel rosa. En cuanto el moreno lo cogió, supo que era algo de ropa. Al abrirlo, se sorprendió al ver dos bañadores. – ¿Te gustan?

– Claro, preciosa... Aunque no entiendo...

– Ya lo entenderás. – Ella le interrumpió.

Después abrió el regalo de Charlie, que eran unas gafas de sol y una toalla de playa. Sam le regaló una maleta aunque ya le había dado antes varios marcos con fotos de ellos solos o con los niños para poner en la casa y un corazón de plata para usar de llavero, ya que él normalmente no llevaba joyas, con el nombre de ambos y de los niños. Brittany y Josh le regalaron unas bermudas y unas sandalias.

Una Nueva Vida (Blam - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora