CAPITULO 16
Me desperte gracias a una alarma. Veo la hora… 06:00 am. Tengo 1 hora para ir al instituto. Trate de levantarme pero un peso en mi cintura no me dejaba. Lentamente me fui girando. Cuando vi quien era casi grito pero se veia tierno durmiendo. Oh no, yo no dije tierno. Soy una idiota…
Tendria que levantarlo. Asique acaricie su cara y su cabello.
-¡Zayn! Despierta. Hay instituto hoy. Y no quiero llegar tarde.-dije acariciándolo suavemente. Su cara era muy suave. Como el culito de un bebe.
-Dúchate. Yo lo hare en la otra habitacion. Las toallas estan alli al igual que la ropa.-dijo todavia con los ojos cerrados pero sentándose en la cama.
-Gracias-dije besando su mejilla y fui al baño.
Me bañe lentamente por los dolores que sentia. Me cambie. Me puse una remera blanca, una campera encima. La que tiene su M en la parte superior derecha. Roja, negra y blanca con unos shorts de jeans que llevaba en mi mochila por alguna urgencia. Y mis converse rojas. Todo me quedaba inmenso. Pero me gustaba. Zayn tenía mis mismos gustos. Solo que yo los tengo un talle mas chico. Ya que me gustan las cosas grandes. Apenas y se me veian los shorts. Todos pensarían que no tengo nada.
-¡Ah! ¡Auch! ¡Argh! Esto… si… duele…-dije bajando las escaleras. Cuando llegue abajo me encontre con algo que jamas hubiera creido si me lo contaban. Zayn iba de alli para alla. ¡PREPARANDO EL DESAYUNO! Olia riquísimo.
-¿Te ayudo?-la pregunta salio sola mientras caminaba a él.
-No, sientate alli.-señalo la mesa.-termine de prepararlo.-agarro unos platos mientras yo me sentaba.
Puso los platos en la mesa y era mi desayuno favorito. Pastel de chocolate, huevos fritos y homelletes. Con zumo de naranja, una chocolatada y café.
Si soy una hambrienta y nada me hace mal. Comimos entre risas, bromas, conversaciones sin sentido… termine de comer y seguia con hambre.
-¡Wow! ¡Terminaste todo!-dijo sorprendido.-pense que…
-No comeria y tomaría solo el zumo. Pero ¿te digo un secreto?-dije acercandome lentamente a el. El asintió.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Odio (Zayn Malik y Tu) (Book #1) Editando
FanfictionJade McCann es una muchacha normal de diecisiete años. Se junta con sus amigos los fines de semana, va al instituto y vive en una casa promedio. ¿Que tiene de interesante esto? Aparentemente nada, pero luego de que sus padres las abandonaran a ella...