Capitulo 11

4.1K 192 0
                                    

CAPITULO 11

Cuando me miro con esa cara de enojado recorde a mi padre y a sus empleados.

-.Flashback.-

-Eso te pasa por no acatar mis ordenes como te dije- dijo fríamente y enojado al que llamo padre.-hagan lo suyo chicos-dicho esto se marcho con una sonrisa triunfante.

-Oh preciosa nos volvemos a encontrar. Es como la segunda en el dia. ¿No te cansas?-dijo Frank.

-Por dios Frank, solo tengo 10 años no pueden pedirme que haga eso-dije evadiendo el tema. Con lágrimas en los ojos. Pero antes que vuelva a decir algo recibi unos golpes por todo el cuerpo.

Trate de defenderme. Pero ¿Cómo? Eran 5 contra una chica de 10 años que apenas sabe de la vida. Ese dia no estaban las chicas en casa. Era la unica y mi madre se estaba riendo en la cocina mientras yo estaba sangrando luego de ser golpeada por lo menos 10 veces por cada hombre en todo el cuerpo.

-.Fin Flashback.-

-.Flashback.-

-Frank ya sabes que hay que hacer. No volverá a escapar nunca te lo aseguro-dijo mi madre hecha una furia mirandome con odio.- y luego tomate el dia libre. Tu entiendes lo que significa.- eso significaba que me tendria que pegar lo suficiente para que yo no pueda hacer cosas por una semana.

Ya tenía 15 y mi fuerza aumento con el paso de los años pero Los empleados de papa se volvían más fuertes cada vez que me pegaban. Y volvia a ser lo mismo.

-.Fin Flashback.-

-Gracias Zayn por ayudarme. Yo no te odio solo… bueno… no te odio, odio. Solo me molesta que uses a las mujeres como tus juguetes sexuales porque nosotras no somos eso y… ¡Argh!-dije ya que mientras hablaba trataba de pararme.

-No lo hagas. Mírate los brazos. Ya te traigo hielo-dijo parándose para bajar las escaleras. Cuando se perdio en las escaleras me di cuenta que tenia sangre. Con toda la voluntad fui al baño y el espejo estaba abierto. Alli se veia el botiquín. Lo saco y me vuelvo a acostar en la cama cuidadosamente. Veo mi cuerpo y estaba en corpiño…

Una Historia de Odio (Zayn Malik y Tu) (Book #1) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora