Capitulo 35
Narra Zayn
5 pm y yo en la casa de Niall preparando la sala mientras Liam y el dueño de casa las habitaciones para sus queridas novias. Ellos quieren que sea especial. Su noche.
6 pm los chicos no bajan mientras yo estoy ordenando el bar con las bebidas con alcohol y sin el.
7 pm los chicos bajaron con sus disfraces y me dijeron que me cambie mientras ellos arreglan la cocina y el jardin. Me cambie. Y ahora parecia un principe azul. Que idiotez. Ojala mi princesa sea linda. Esta noche.
8 pm empezaron a llegar los invitados. Niall invito a todos los del instituto. Hay desde conejitas hasta bettie boop y duendes hasta Woody. Definitivamente esta fiesta va a ser una locura.
9 pm y nadie me reconoce. Ya baile con casi todas las chicas ‘’sexys’’ del lugar y me estoy empezando a aburrir.
10 pm necesito aire. Fui a afuera y encontre a una linda princesa vestida de rosa. Si que era hermosa esa princesa. Maquillaje natural. Vestido ni corto ni largo. Cabello no tan llamativo. Y cuerpo no tan exuberante como las de adentro. Perfecta. Tacones de unos 10 cm. Pero aun así la chica quedaba baja a comparación mia. Estaba maldiciendo a sus amigas por hacerla ponerse tacones y no zapatillas. La invite a bailar y justo ponen una cancion lenta.
11 pm Estuvimos hablando y nos besamos. Y besaba demasiado bien. Ya queria saber quien era para saber mas de ella. Esa chica si que me cautivo.
11:30 pm se fue ya que se le rompio el taco y sin enterarme como se llamaba. Miro al suelo y habia un pedazo de taco. Lo recojo y lo guardo en mi bolsillo del pantalon. Ojala algun día la vuelva a ver… esperen es amiga de Sel… tendre que preguntarselo el lunes. Tengo que saber quien es esa chica. Tengo que hacerlo porque me llamo Zayn Malik.
12 pm estoy en mi moto dirigiéndome a mi casa nuevamente. La fiesta despues que se fue la princesa fue aburrida. No hacian más que insinuarse. Hubiera aceptado pero estaban borrachas y ya se los habia hecho. No me quedo mas remedio que irme de esa aburrida fiesta mientras Liam y Niall se divertían arriba haciendolo como si nada pasara abajo… llegue a mi casa y me eche a dormir…
Me desperte muy tarde el domingo. Pensando en esa chica. Cuando bailábamos me daba demasiados nervios. Pero osea soy Zayn Malik. No me dejo intimidar por chicas. Excepto por ella y ____ Brooks esas chicas si que me estan volviendo loco… esperen ¿y si esa chica era ____? No Malik. El sueño te afecto.
Tome mi guitarra. Ya que Niall me esta enseñando a tocarla mejor. Y Empece. Salian mal las primeras notas. Las arregle mientras que escribia una cancion recordando a ____... No, digo la chica de la fiesta de la casa de Niall.
Toque y toque hasta que salian bien. Luego le agregue el canto y no sonaba tan mal. Pero tenia que mejorar.
Pase la mayor parte de la tarde tocando la guitarra. Anotaba y borraba lo que no me gustaba como quedaba hasta que quedo así:
‘’Don't try to make me stay or ask if Im okay. I don't have the answer. Don't make me stay the night or ask if Im alright I don't have the answer Heartache doesn't last forever I'll say I'm fine Midnight ain't no time for laughing When you say goodbye
Its makes your lips so kissable
and your kiss unmeassable
your fingertips so it's touchable
and your eyes IrresistibleI've tried to ask myself you asked someone else
I wish I knew the answer
But I know If I go now
If I need And I'm on my own tonight
I'll never know the answer
Midnight doesn't last forever
Dark turns to light
Heartache flips my world to round I’m fooling down, down, down that's why ‘’—Mmm, quedo bien— dije susurrando para mí. Me gusta escribir lo que siento es como si puedo desahogarme sin hablar. Cuando di por terminado mi labor. Guarde la guitarra y la libreta donde tenia anotaba la cancion la escondi. Todavia me falta un titulo para ponérselo. Y terminar la última parte. ¿Pero como le pondré?
Cuando me sente nuevamente en la cama. Escucho un ruido. No le tomo importancia. Luego suena nuevamente. Y despues no deja de sonar miro por la ventana y tiran piedras. ¿Quien sera?.
AMO LA CANCION IRRESISTIBLE! ojala no se note demasiado. es como una cancion que puedo escucharla todo el dia. espero que les guste el capitulo. quizas el Lunes suba una pequeña maraton de cinco o seis capitulos. falta un poco para que termine. pero no se espanten que queda novela para un tiempo mas. besitos a todas! y comenten si les gusta. gracias a las chicas que comentan. gracias por darme su opinion. me dan ganas de seguirla cuando los leo asique la proxima maraton sera para cada chica que comento a lo largo de la novela hasta ahora. LAS QUIERO A TODAS!
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Odio (Zayn Malik y Tu) (Book #1) Editando
FanfictionJade McCann es una muchacha normal de diecisiete años. Se junta con sus amigos los fines de semana, va al instituto y vive en una casa promedio. ¿Que tiene de interesante esto? Aparentemente nada, pero luego de que sus padres las abandonaran a ella...