Capitulo 51

3.1K 156 0
                                    

CAPITULO 51

Como extrañaba esas salidas, que haces con tu familia aunque yo nunca las pude hacer. Siempre las hacía con Dafne y Yanina. Pero desde que mi hermana mayor se fue todo fue peor. No salíamos, nuestros padres nunca más aparecieron pero siempre nos mandaban dinero. Pero siempre falto ese apoyo paternal y maternal en esta ‘’familia’’.

Desde que Yanina se fue cambie muchísimo. Ella era una hermana que realmente hacia rol de madre y padre para nosotras 2 con Dafne. La extraño y mucho. No puedo creer que mis padres la hayan mandado a otro lugar y sin comunicación alguna con nosotras.

Hace ya cinco años que no la veo. Cumplió sus 18 y fue también la última vez que vi a mis padres en persona. Hasta creo que vi más tiempo a sus empleados que a ellos en toda mi vida. Llamaban o directamente eran mensajes para Frank de lo que tenía que hacer si no obedecía o me escapaba.

Suspire y camine a mi habitación. Pero antes me serví un vaso de agua y lo tome. Ya en mi habitación acostada en mi cama volví a pensar en todo lo ocurrido. Se me está haciendo costumbre pensar tanto en mis momentos libres.

Recuerdo que lloraba todas las noches desde su partida de esta casa. No tenía a quien me cuente su día de trabajo ya que Dafne no trabajaba. No tenía a quien me haga el desayuno en la mañana ni tampoco tenia a alguien que me tape con las mantas cuando hacia frio en las noches.

No puedo creer que mis propios padres no sepan confiar en nosotras como para decirnos donde se encontraba mi hermana mayor. ¿Cómo estará? ¿Dónde estará? ¿Le faltara comida? ¿Tendrá frio? ¿Mis padres se están preocupando por ella?

Muchas preguntas con ninguna puta respuesta. Las únicas respuestas que podría obtener son de mis padres pero estos se borraron del mapa como por arte de magia hace dos años atrás.

Me pare y busque mi piyama por ahí tirado. Me desvestí perezosamente. Tengo que dejar de pensar tanto. Me dolerá la cabeza de tanto hacerlo. Agarre la remera y me la coloque para luego colocarme el short diminuto de color violeta.

Abrí las mantas y me tape hasta el cuello con estas. Y como hace ya dos años no hago. Llore por Yanina y por todo este dolor que tengo. Llore hasta que me quede completamente dormida.

HOLA!! como estan? Dios! Pobre _______. Su vida es muy triste. Ojala les guste este capitulo. Quizas pueda subir recien el jueves. por eso les subo este capitulo. falta muy poquito para el final!!! Voten y comenten si les gusto el capitulo! gracias por leer

Una Historia de Odio (Zayn Malik y Tu) (Book #1) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora