Capitulo 15

3.9K 188 3
                                    

CAPITULO 15

-Esta bien. Pero ¿mañana que me pondré?-dije dudosa. Ya que mi ropa era un desastre.

-Algo mio. Me dijiste que te gustaban mis cosas. Te pondrás algo mio.-dijo empezando a sacar su ropa.

Estaba ya en boxers cuando al parecer se da cuenta que estoy yo en la habitacion. Se sonroja.- ¿No te molesta que duerma asi?-dijo realmente apenado.

-No para nada-dije negando la cabeza tranquila.

El levanta una ceja y me mira pícaramente. Este no piensa más que en eso.-Y no. No me molesta porque ya dormi con 9 chicos en boxers. Ya ni me afecta. ¿Quieres dormir aquí?-señale a mi lado ya que la cama era grande.

-Bueno.-dijo tirándose a mi lado. Agarrandome de la cintura.

-Buenas noches Zayn. Gracias por todo. Encerio.-dije pegándome más a su cuerpo. Ya que tenía frio. Cerrando mis ojos.

-Ni me agradezcas. Ya te dije solo acepta. Buenas noches.-dijo con su cabeza detrás mio ya que sentia su respiración en mi cuello.

-¿Zayn?-dije dudosa.

-¿mmm?-contesto.

-¿que pensaran los del instituto cuando entre con tu ropa? No quiero que me odien las chicas ya que nunca les regalaste nada a ellas o prestaste. Ah por cierto me quedare con la ropa de mañana. Me gusta como vistes. Obvio nos vestimos parecido.-dije sonriendo inconscientemente.

No entiendo que me pasa con este chico. Yo no soy asi nunca. POR DIOS. Nos amigamos un dia y sonrio como idiota todo el tiempo.

Encima estoy peleando conmigo misma. Parezco una loca haciendo esto…

-¿Cuando a ____ Brooks le importo el que diran? No importa lo veremos mañana.-beso mi cabeza.-Buenas noches angelito.

-Gracias. Buenas noches Zayn.-eso fue lo último que dije ya que me quede dormida pensando en lo que me dijo…ANGEL. Zayn nunca llamo a alguien asi. O eso escuchaba ya que nisiquiera recordaba el nombre de sus ‘’citas’’ para llamarlas asi… me canse de pensar ya cuando Zayn estaba durmiendo.

Una Historia de Odio (Zayn Malik y Tu) (Book #1) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora