CAPITULO 27
2/4
—Este… no este tampoco… y ¿que tal este?—dijo Guada señalando un traje de Gatubela.
Ya estabamos en la tienda de disfraces. Luego de una hora buscandola por todo el instituto la encontre en el estacionamiento. No pregunto nada y tampoco dije nada.—Ese si—dije asintiendo con la cabeza al de Gatubela.
—¿Por qué tardaste en llegar?—dijo Guada sospechosa.
—Por…—y ahora que le digo o si ‘’casi me violan con la mirada en el pasillo pero no lo hicieron porque Zayn me tapaba y parecia otra cosa’’ o ‘’soy novia de Zayn todo para que me devuelvan esta ropa’’ no eso si que no se lo decia.—Habian muchas chicas para cambiarse. Y ¿tu?
—Yo… —suspiro—… Vi una pelicula romántica en el vestuario con todas las chicas. ¿Te la cuento?—asenti entusiasmada.—Pasa que la chica con el chico entran al vestuario de chicas. El chico se enoja porque dejaron a su novia fuera del baño semidesnuda. Pero el le pasa su campera. La porrista líder que ama al chico tenía la ropa. El chico defiende a su chica y le dice que se cambie mientras las amenaza con no tocar de nuevo a su novia…—suspiro— ¿No es romántica?.—dijo sarcastica. Yo me sonroje. No recorde que estaban todas alli.
—Pero…
—¿Cuando me lo contarías? Somos mejores amigas.—dijo dolida.
—Pero…
—Y mas ensima con el chico mas sexy y perfecto que el instituto tuvo alguna vez.—dijo enojada.—Tu lo odiabas.
—¿¡Me dejas hablar!?—grite haciendo que toda la gente nos vea. Asintio débilmente.—Si hubiera sabido que eramos novios te lo decia… mintió descaradamente para que Amanda no lo persiga mas. Eres mi mejor amiga. Pero no sabía como reaccionarias a lo que te diga. ’’Sabes Zayn es mi novio hace 10 minutos y me lo pidió en el vestuario’’ bah ni siquiera me lo pidió. Lo dijo nomas. Yo estaba igual o más sorprendida que ustedes cuando lo dijo… Lo siento.—dije realmente arrepentida.
—No me puedo enojar contigo.—dijo abrazándome.—ahora a escoger tu disfraz—luego de unos minutos buscando Guada a la derecha y yo contraria— ¡AHHH!—grita Guada—¡ven aquí!...es perfecto… mira.
Me mostro un vestido hermoso. Color rosa chicle. No me gustaba el color pero era hermoso. Me llegaria a 10cm arriba de la rodilla.
—con esto.—dijo Guada sosteniendo un antifaz de color rosa igual que el vestido.—Quedara perfecto. Con los tacos de Sel…
—Wow ow bájate de tu nube no usare tacos. Me caeré.—dije dramatica. Aunque no tanto ya que rompi los 2 zapatos tacones que use en toda mi vida.
—Estare contigo lo prometo… como decia los tacos de Sel que son rosas y mi maquillaje y quedaras perfecta.—dijo caminando a pagar los disfraces.—te veras bellísima.
—son 67 dolares todo.—dijo la vendedora.
—tome.—dijo Guada entregando 70 dolares.—Quédese con el cambio.—dicho esto se marcho conmigo detrás de ella mientras decia lo hermosa que me vere con ese vestido, maquillaje, peinado, tacones, accesorios, rosa y todo lo que se imagine en el camino… etc… todo lo que una mujer pensaria para una noche perfecta. A veces pienso que soy hombre pero luego digo que no porque seria medio idiota pensar eso.
—Niall es tan bueno…—dijo Guada cuando estabamos en el auto.
Yo no podia prestarle atencion ya que en la tienda habia visto a alguien entrar. Pero a los segundos no estaban. Eso fue extraño. Lo unico que vi es que uno era rubio como Niall. Ya parezco paranoica.
¿Y si eran esos hombres? No creo para que entrarían a una tienda de disfraces… soy una idiota por llegar a pensar eso. ¡Encima ningun hombre era rubio! Me estoy volviendo loca estoy hablando conmigo misma… ya ___ deja de hablarte… para de hacerlo… que no lo hagas…
—… Por eso creo que el sábado va a ser la noche especial…—termino de contar Guada— llegamos.—dijo estacionando. Wow estuve hablándome mucho tiempo.— ¿podemos venir aquí a maquillarnos y arreglarnos? Yo aviso…—sabe como convencerme ya que soy una vaga para llamar.
—Okey a las 5 las quiero el sábado. 3 horas seran suficientes para ustedes.—dije sonriendo.— gracias por traerme.—bese su mejilla y baje de su coche descapotable.
—Nos vemos mañana—dijo desapareciendo por la calle. Estoy perdida…
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Odio (Zayn Malik y Tu) (Book #1) Editando
FanficJade McCann es una muchacha normal de diecisiete años. Se junta con sus amigos los fines de semana, va al instituto y vive en una casa promedio. ¿Que tiene de interesante esto? Aparentemente nada, pero luego de que sus padres las abandonaran a ella...